logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Trampas de grasa en Lima

Trampas de grasa

Trampas de grasa en Lima

¿Por qué necesita una trampa de grasa?

Las trampas de grasa se conocen por diferentes nombres: dispositivos de recuperación de grasa, interceptores de grasa, etc. Su propósito es actuar con el equipo de plomería para atrapar la grasa a medida que el agua se lava, antes de que ingrese al sistema principal de desechos de la casa o locales comerciales.

Es debido a ellos que Prosafety le ofrece un servicio integral de limpieza de trampas de grasa. Cumpliendo todos los protocolos de limpieza y disposición final de los residuos. Además, las trampas de grasa también impiden que la grasa llegue a los principales sistemas de alcantarillado, lo que ocurre más adelante en la línea.
El término «Grasa» es en realidad común y cotidiano, para ser más científico, grasa se refiere a aceites vegetales o grasas animales.

LIMPIEZA DE TRAMPA DE GRASA EN ATE

Propiedades de la grasa.

Para comprender por qué se necesitan trampas de grasa, en primer lugar es necesario explorar qué es la grasa. Cuando le pide a alguien que describa la grasa, las respuestas van desde «una sustancia pegajosa, aceitosa y viscosa» hasta «la grasa se ha endurecido mucho».

La grasa es una estructura química complicada que se forma a partir de tres sustancias básicas: aceite, espesante y aditivos. La grasa no es solo un subproducto de la cocina, sino que se utiliza comercialmente como lubricante y también tiene muchos otros usos.

Una gran parte de la razón por la que se necesitan trampas de grasa tiene que ver con la estructura molecular y cómo se comporta. Las moléculas de agua se clasifican como polares: tienen una pequeña carga positiva en un extremo y una pequeña carga negativa en el otro.

Las moléculas de grasa no son polares; en otras palabras, no tienen carga alguna. Es por esto que la grasa y el agua son totalmente diferentes, por lo que no se mezclan bien. Debido a las propiedades similares, las moléculas iguales tenderán a ser atraídas entre sí, por lo que las moléculas de grasa se agrupan con las moléculas de agua haciendo lo mismo.

¿Por qué utilizar una trampa de grasa?

La respuesta a esta pregunta se encuentra en la explicación anterior. Como está establecido, el agua y el aceite no se mezclan, por lo tanto, cuando se lava por el fregadero, obstruirá las tuberías porque es más espeso que el agua. Incluso si el aceite se vierte por el fregadero como una sustancia caliente (entonces es como un líquido) una vez que se enfría, se volverá a solidificar y se presentará el mismo problema.

El principal argumento para las trampas de grasa es que si la grasa aumenta en las tuberías, eventualmente se producirán bloqueos y retroceso. Estos problemas pueden luego extenderse a las alcantarillas principales y causar problemas en las instalaciones de tratamiento de agua, ya que la grasa interfiere con los químicos que limpian las aguas residuales. Al final, esto cuesta tiempo y dinero, así como molestias innecesarias para las personas o incluso para el país en su conjunto.

Limpieza de trampa de grasa en Lince

Otras razones por las que son necesarias trampas de grasa:

* Requerido por la ley.

Las organizaciones más grandes y las empresas corporativas tienen la obligación legal de tener una trampa de grasa. Esto es cierto, por ejemplo, para los restaurantes o las empresas de catering.

* Actuación rápida.

Los sistemas de trampa de grasa funcionan desde el principio y comienzan a atrapar grasa tan pronto como se utilizan. Los más efectivos atrapan una alta tasa de grasa por hora y por día. ¿Imagina la eficiencia de sus propias tuberías o del sistema de agua en general?

* Ayuda al medio ambiente.

Muchas trampas de grasa consumen poca energía, lo que las hace ecológicas. Igualmente, la grasa atrapada se puede reciclar, lo que significa que no se desperdicia.

¿Por qué no utilizar una trampa de grasa?

En primer lugar, no es recomendable por ley y por que le pueden traer problemas serios como la obstrucción de su cañería. Por supuesto, puede decidir no molestarse con una trampa de grasa y simplemente verter la grasa por el desagüe. Evite multas y altos costos de reemplazo de tuberías que incluyen incomodas remodelaciones.

tubería con grasa

Tubería con grasa acumulada.

Durante 2013, se encontró un gran depósito de residuos que incluía grasas, aceites y grasas que pesaban 15 toneladas bloqueando una alcantarilla. Si no se hubiera descubierto a tiempo, entonces se habría producido un gran estancamiento de desagüe generando un grave problema de salud pública.

Es necesario que usted mantenga en óptimo funcionamiento su trampa de grasa. Es debido a ellos que Prosafety le brinda el servicio de limpieza de trampas de grasa. Contamos con personal calificado para realizar el trabajo de manera profesional cumpliendo los requerimientos exigidos por ley. Y al final del trabajo, le otorgamos el certificado de limpieza para que pueda pasar las inspecciones municipales. Y le recomendamos solicitar nuestro de limpieza cada seis meses.

Así funciona una trampa de grasa

 

Contacto

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Disposición de residuos peligrosos en Lince, Desratización en la Molina, Extintores C02 en Ate, Desratización en Lince, Limpieza de Trampas de grasa y Desinfección anti Covid19. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, Protocolo de Pozo a Tierra en Jesús María, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto de Extintores C02 en Ate y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat