logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

SERVICIO DE FUMIGACION EN ATE

SERVICIO DE FUMIGACION EN ATE

SERVICIO DE FUMIGACION EN ATE

SERVICIO DE FUMIGACION EN ATE 

 

SERVICIO DE FUMIGACION EN ATE

En cada una de las estaciones del año, tenemos plagas que visitan nuestros hogares. Es por ese motivo, que en PROSAFETY PERU, Empresa de Fumigación en Ate. Estamos dedicados a nuestros clientes, por lo cual contamos con planes de fumigación preventiva, para evitar todo tipo de brotes de cualquier tipo de plagas.

Algunas de las Plagas más comunes en nuestro país son: ratones, hormigas, tijeretas, arañas, Chinches, moscas. Con Fumigaciones en ate olvídese de todas y cada una de ellas.

Ratón de Cola larga

Más del 5 % de los ejemplares de esta especie es portador del virus hantavirus y lo puede transmitir a los humanos a través del contacto con heces, orina, saliva, mordeduras o contacto directo. También al inhalar aire contaminado. Las enfermedades son de alta mortalidad.

Garrapatas

Las garrapatas son ectoparásitos hematófagos (se alimentan de sangre).  Y también son portadoras de numerosas enfermedades infecciosas entre las que destacan el tifus o la enfermedad de Lyme.

Pulgas

Las pulgas pueden transmitir enfermedades como el tifus y la devastadora peste bubónica, entre otras enfermedades. Son transmitidas entre roedores a humanos a través de la pulga de la rata de alcantarilla y la pulga de la rata negra.

Moscas

Las moscas son culpables de transmisión de enfermedades infecciosas como la disentería, el cólera, y la fiebre tifoidea al contaminar los alimentos sobre los que se posan.

Fumigación en Lima

 

TÉCNICA DE DESRATIZACIÓN

La desratización es la combinación de procedimientos, métodos y técnicas empleadas en la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente. Debido a eso, Prosafety Perú ofrece el SERVICIO DE FUMIGACION EN ATE.

PROSAFETY PERU emplea para la desratización la metodología de manejo integrado de plagas de la siguiente manera.

  1. Diagnóstico: es el análisis de la situación encontrada y se genera a partir de:
    • Inspección
    • Identificación
    • Valoración de la población y el daño
  2. Diseño del programa: (planificación) a partir del diagnóstico se generan soluciones correctivas y/o preventivas teniendo en cuenta los diferentes métodos de control (químicos y no químicos) al igual que la frecuencia de la implementación de los mismos.
  3. Realización de la propuesta.
  4. Evaluación Final. Control de gestión con el apoyo de datos estadísticos y gráficos que permitan comparar la evolución de la problemática de cada plaga. También para cada sector de la planta y el nivel de efectividad de las acciones correctivas implementadas.
  5. Mantenimiento. monitoreos periódicos acompañados de Informes técnicos de las situaciones de contingencia. Esto evitará rebrotes de la plaga. Que se puedan presentar de forma tal de ir armando una verdadera “Historia Clínica” para cada uno de nuestros clientes.

 

CONTROL DE DESINSECTACION

El control se realiza mediante la identificación y diagnóstico del problema, determinando el nivel y/o grado de infestación. Por lo cual,  se toman medidas de control químico usando insecticidas aplicados por métodos de aspersión, espolvoreamiento y también aplicación de Gel.  Además de métodos de control físico como trampas de pegamento, lámparas, entro otros.

 

METODOLOGIA DEL MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS (MIP)

  1. Inspección: Revisión física del establecimiento y su entorno.
  2. Identificación: Determinación de la especie Plaga y su biología.
  3. Planificación: Elaboración de programas según áreas a tratar, métodos a emplear y frecuencia de los mismos.
  4. Aplicación de medidas de control: ejecución del programa realizado.
  5. Evaluación: Valoración periódica de los resultados, que permita optimizar el tratamiento y hacerlo cada vez más seguro para el hombre y su hábitat.
  6. Mantenimiento: Evitar al máximo la presencia de plagas.

 

¿QUÉ ES EL MANEJO INTEGRADO DE PLAGAS? (MIP)

Se entiende como manejo integrado de plagas, a la estrategia que usa gran variedad de métodos de control. Por ejemplo: físicos, mecánicos, químicos, biológicos, genéticos, legales y culturales para el control de plagas.

PROSAFETY PERU. SERVICIO DE FUMIGACION EN ATE

Si desea mayor información, no dude en comunicarse con nosotros y le podemos orientar sobre las solución que necesita.

 

    3 Comments

    Post A Comment

    Abrir chat