logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Seguridad contra incendios en Lima

Seguridad contra incendios en Lima

Seguridad contra incendios en Lima

Seguridad contra incendios en Lima

Nuestras líneas de productos de Seguridad contra incendios en Lima están meticulosamente diseñadas para ofrecer valor y rendimiento para edificios de cualquier tamaño y uso. Además en Prosafety Perú contamos con una amplia selección ofrece una única fuente integral de productos de seguridad de calidad para cualquier aplicación.

Nuestras soluciones son modulares, escalables y satisfacen las necesidades de aplicaciones que van desde la detección de incendios hasta la señalización industrial y la notificación masiva, todas innovaciones tecnológicamente avanzadas que brindan valor y confiabilidad durante toda la vida útil del sistema.

Sistemas de alarma contra incendios

Los paneles de control son el cerebro del sistema de detección y alarma de incendios y realizan numerosas funciones críticas. Los sistemas certificados por ULC de Prosafety Perú vienen en varias configuraciones y conjuntos de funciones para proporcionar el sistema de alarma contra incendios adecuado para sus necesidades, que se adapta a cualquier tamaño y requisitos de instalación.

Detección inteligente
Detección Convencional
Ambientes peligrosos.

Detección de fuego

En caso de que se produzca un incendio, la detección temprana y automática es esencial para ayudarlo a contener el daño. Los sistemas de detección de incendios brindan la advertencia más temprana posible de una situación de emergencia en desarrollo, lo que a su vez, puede facilitar la evacuación segura y rápida de las personas de sus instalaciones.

Los detectores de humo han salvado miles de vidas desde que comenzaron a utilizarse en la década de 1960. Los detectores de humo con cámara de ionización, que son el tipo más común, utilizan radiación para detectar humo. La NFPA permite este «uso beneficioso» del material radiactivo porque la capacidad de un detector de humo para salvar vidas supera con creces cualquier riesgo para la salud de la radiación.

Dispositivos de notificación

En cualquier situación de emergencia, los ocupantes del edificio necesitan instrucción vital sobre seguridad. Las soluciones de notificación masiva de Prosafety Perú permiten a los usuarios compartir información crítica de manera rápida y eficiente a través de múltiples medios para advertir a los ocupantes, ayudando a las personas a mantenerse alejadas del peligro.

Accesorios del sistema de Seguridad contra incendios en Lima

Los accesorios del sistema contra incendios de Prosafety Perú tienen innumerables aplicaciones de seguridad y notificación en entornos industriales, institucionales, comerciales y residenciales. Encuentre los componentes adecuados para mejorar su sistema de seguridad contra incendios hoy. Tenemos todo tipo de dispositivos de seguridad contra incendios para su empresa y hogar. No arriesgue a su familia o trabajadores. Cumpla con los requisitos de seguridad industrial.

Extintores contra incendios.

Existen muchos tipos de extintores de incendios para cada tipo de fuente de fuego. Los más comunes son lo de polvo químico especiales para extinguir incendios denominados como ABC. También hay extintores para cocina tipo K, extintores de espuma química ampliamente recomendados para derrames químicos y petróleo. Debido a eso son los más usados en grifos.

Tenemos también extintores de CO2 y extintores de agua de diferentes tamaños y pesos. Todos tienen un uso particular y con gusto le podemos asesorar sobre el tipo de extintor que más conviene. Además le brindamos la asesoría y capacitación para su uso.

 

 

seguridad industrial

 

Contacto

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Detectores de humo en Lima, Planos de Arquitectura, Seguridad contra incendios en Lima,  y Saneamiento Ambiental en Santa Anita. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, Protocolo de Pozo a Tierra en Jesús María, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

 

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat