logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate

Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate

Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate

Servicio de Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate

Como operador de una empresa local que produce desechos, es su responsabilidad eliminar de manera correcta y segura todo tipo de desechos incluidos los artículos peligrosos. Debido a eso, Prosafety le ofrece el servicio de Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate y de esa manera cumplir con las disposiciones legales.

Por lo tanto, independientemente de si está produciendo desechos peligrosos como parte de su operación comercial habitual o si simplemente necesita un servicio de recolección de desechos peligrosos único, es esencial que utilice un proveedor / servicio debidamente autorizado.

En Prosafety Peru podemos brindar un servicio completo de  Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate que incluye la recolección, transporte y disposición de residuos peligrosos.

Para obtener más información sobre nuestros servicios de recolección de residuos peligrosos o Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate. Seleccione la opción a continuación que más le convenga:

  • Residuos peligrosos comunes que podemos gestionar.
  • Beneficios de nuestro servicio de recogida de residuos peligrosos.
  • Tengo una pequeña cantidad de residuos peligrosos para recoger.
  • Regularmente produzco desechos peligrosos que quiero almacenar y agregar en el sitio hasta la recolección.
  • Tengo hasta 1 tonelada de residuos peligrosos para una recolección única.
  • Tengo más de 1 tonelada de desechos peligrosos o mis desechos peligrosos se encuentran en un lugar con acceso limitado.

Si necesita ayuda para Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate y no tiene tiempo para leer este artículo, llame a nuestros especialistas en Residuos Peligrosos al 921 914 952.

FUMIGACION EN ATE / PROSAFETY 921914952

FUMIGACION Y EXTINTORES

Residuos peligrosos que recolectamos

A continuación se muestra una lista de los tipos comunes de desechos peligrosos que tenemos licencia para recolectar y transportar a una instalación de eliminación autorizada. Es posible que se sorprenda al ver algunos elementos que puede estar incluyendo actualmente con sus desechos normales. Es por ellos que debe contar con el servicio de residuos peligrosos realizado por profesionales y evitar problemas y multas.

Este es un error común y estaremos encantados de hablar con usted sobre cualquiera de estos elementos. Para hablar con un experto en residuos peligrosos, llame al 921 914 952. o envíe un correo electrónico a info@prosafetyperu.com

  • Aerosoles y disolventes.
  • Amianto.
  • Pilas.
  • Contenedores vacíos contaminados.
  • Bombillas y tubos de luz fluorescente.
  • Aceite, trapos aceitosos y filtros de aceite.
  • Pinturas, resinas y adhesivos.
  • Cartuchos de impresora y tóner.
  • Beneficios de nuestro servicio de recogida de residuos peligrosos.
  • Asesoramiento de expertos y encuestas del sitio.

En nuestro Centro de Reciclaje, contamos con un equipo de especialistas en desechos peligrosos que siempre estarán encantados de ofrecerle consejos y orientación por teléfono o por correo electrónico. Alternativamente, podemos visitar su empresa para realizar una inspección del sitio o una auditoría de desechos peligrosos si es apropiado. Para discutir sus necesidades individuales, por favor llame al equipo al 921 914 952. o envíe un correo electrónico a info@prosafetyperu.com para recibir asesoramiento de expertos confianza.

Precios flexibles y competitivos

Entendemos que los desechos peligrosos suelen ser más caros de eliminar y que los niveles de producción de desechos de cada empresa serán diferentes. Por lo que hacemos que nuestros precios sean asequibles y ofrecemos tarifas por artículo / unidad y por tonelada. Vea nuestra lista de precios completa de Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate.

Totalmente licenciado

Independientemente de la compañía que utilice para eliminar sus desechos peligrosos. Sigue siendo su responsabilidad asegurarse de que tengan la licencia correcta para la tarea y eliminar sus desechos en una instalación autorizada como las que provee Prosfety con el servicio de Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate.

En Prosafety Perú, tenemos todas las licencias necesarias para la recolección y eliminación de desechos peligrosos y podemos proporcionar copias de todas las licencias correspondientes a pedido. Además, como parte de nuestro servicio, se le entregará una nota de envío para demostrar que sus residuos se han eliminado de acuerdo con las normas.

60228 0

Gama de soluciones de recogida

Siga leyendo para descubrir nuestra gama de opciones de recogida de residuos peligrosos. Y el Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate para su caso en particular. O los servicios que son adecuados para que despejes residuos peligrosos regulares o puntuales.

Cajas de residuos peligrosos

Nuestras cajas de residuos peligrosos son la solución de recogida ideal para empresas que ocasionalmente producen pequeñas cantidades de residuos peligrosos como:

  • Trapos aceitosos de garajes
  • Pintura de contratistas y decoradores.
  • Cartuchos de impresora / tóner de oficinas.

Obtenga más información sobre Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate o solicite una caja para desechos peligrosos.

CIG

Los CIG (contenedores intermedios a granel) son ideales para empresas que producen regularmente grandes volúmenes de desechos peligrosos, que deben almacenarse de forma segura en el lugar antes de la recolección.

Esto le da al usuario la ventaja de agregar al CIG según sea necesario durante un período de tiempo más largo. Además, debido a su capacidad de almacenamiento (hasta 1250L), los IBC pueden ser una solución muy rentable.

Obtenga más información o solicite una cotización para IBC.

Camionetas para hombre y furgoneta de Prosafety para Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate.
Nuestro amable y confiable servicio de personal y camioneta también cuenta con todas las licencias necesarias para realizar recolecciones de desechos peligrosos en Dorset y sus alrededores.

Con la capacidad de transportar hasta 1 tonelada de desechos en un solo viaje, nuestros operarios y camionetas llegarán al lugar y, siempre que los desechos peligrosos sean seguros para el transporte, cargarán la camioneta con sus desechos por usted. Luego lo transportaremos a nuestro centro de reciclaje local para su eliminación en conformidad.

Obtenga más información o reserve una recolección de residuos para personas y camionetas.

Los camiones de agarre son ideales para recolectar grandes volúmenes de desechos peligrosos «únicos», como tejas de amianto que pueden ser.

RECOLECCION DE RESIDUOS SOLIDOS EN ATE VITARTE

Contacto

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Disposición de residuos peligrosos en Lince, Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate, Extintores C02 en Ate, Memoria Descriptiva y Desinfección anti Covid19. También realizamos el Protocolo de Pozo a Tierra en Jesús María, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto de Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat