logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Saneamiento Ambiental en Santa Anita

Saneamiento Ambiental en Santa Anita

Saneamiento Ambiental en Santa Anita

SANEAMIENTOAMBIENTAL EN SANTA ANITA: RESIDUOS PELIGROSOS

Dentro de la clasificación del Saneamiento Ambiental en Santa Anita, Los Residuos peligrosos, se dividen entre los infecciosos, residuos industriales líquidos (con clasificaciones propias) y los sólidos. Actualmente una correcta disposición de los residuos de una empresa o industria se ha convertido en uno de los principales temas a tratar ya sea por fiscalizaciones o para alcanzar estándares de calidad.

Es debido a ellos que Prosafety Perú le ofrece el servicio de Saneamiento Ambiental en Santa Anita. Este servicio incluye las etapas de evaluación, ejecución del plan, disposición de residuos. Y finalmente la emisión de los certificados correspondientes.

Aquí podemos ver algunas disposiciones para las industrias agroalimentarias.

Saneamiento Ambiental en Santa Anita: Residuos resultantes de las industrias agroalimentarias siempre que no sean infecciosos:

i. Borra de vino.
ii. Residuos, desechos y subproductos vegetales secos y esterilizados, utilizados como piensos, no especificados o incluidos en otro lugar.
iii. Productos desgrasados: residuos resultantes del tratamiento de sustancias grasas o de ceras animales o vegetales.
iv. Residuos de huesos y de médula de cuernos, no elaborados, desgrasados, o simplemente preparados (pero sin que se les haya dado forma), tratados con ácido o desgelatinizados.
v. Residuos de pescado.
vi. Cáscaras, cortezas, pieles y otros residuos del cacao.
vii. Otros residuos de la industria agroalimentaria, con exclusión de subproductos que satisfagan los requisitos y normas nacionales e internacionales para el consumo humano o animal.

Requisitos para conseguir un certificado de Saneamiento Ambiental en Santa Anita.

Ahora bien para realizar el proceso de solicitud a modo de declaración jurada ya sea por medio del mismo propietario o de un representante legal asignado por la misma empresa, debe presentar los siguientes requisitos:

  • Documento de identidad del dueño de la empresa.
  • El documento de identidad del representante legal en caso de ser así.2
  • La copia y el original de la Ficha del RUC Actual y legible.
  • Una copia y original del Croquis de la Ubicación del Establecimiento de la empresa.
  • el Croquis de la distribución interna del establecimiento o local.
  • El Manual de Buenas Prácticas que tiene que estar firmado y sellado por el profesional regente.
  • El Horario completo de la atención del establecimiento o el horario de trabajo en pocas palabras.
  • Además debes presentar la factura de pago por el trámite, y que este tiene un costo.
  • El Certificado de Habilidad Profesional de todos los involucrados.

Pasos a seguir

Para realizar el trámite de el certificado, primero sebe haber realizado el servicio de Saneamiento Ambiental en Santa Anita. Además de completar una serie de requisitos completamente obligatorios, debes seguir una serie de pasos:

  • En primer lugar como está líneas más arriba, debes buscar el lugar adecuado para solicitar el certificado y esto puede hacerlo llamando a Proasfety Perú.3
  • Luego debe entregar los documentos solicitados y llenar el formulario correspondiente.
  • Y por último, esperar el servicio, la inspección y el informe final como resultado.

 

Contacto

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Plan de Seguridad, Desratización en la Molina, Planos de Arquitectura, Desratización en Lince, Memoria Descriptiva y Saneamiento Ambiental en Santa Anita. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, Protocolo de Pozo a Tierra en Jesús María, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

 

    Tags:
    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat