recarga de extintores en santa anita
recarga de extintores en santa Anita

RECARGA DE EXTINTORES EN SANTA ANITA

RECARGA DE EXTINTORES EN SANTA ANITA

Para evitar que un conato de incendio se desarrolle, es aconsejable disponer de un extintor de incendios. El extintor es fácil de instalar y manejar, sólo debe colgarse o situar en un lugar visible, de fácil acceso y en las zonas contempladas por la reglamentación.

Atendiendo a las diferentes necesidades de cada usuario, existen una gran variedad de modelos y capacidad de extintores, dependiendo del tamaño y el tipo de riesgo que se quiera proteger.

La recarga de extintores en santa Anita se clasifica según su carga, su agente extintor y su eficacia:

Según su carga:

– Portátiles: son los que su masa total es igual o menor a 20 Kg.
– Móviles: están dotados de ruedas por su masa total mayor de 20 kg.

Según su agente extintor:

– Extintor de polvo.
– Extintor a base de agua.
– Extintor de dióxido de carbono

Según su eficacia:
– Según el hogar tipo que sean capaces de extinguir, identificado por un NÚMERO y una LETRA, según Norma UNE EN 3-7 para extintores portátiles y UNE EN 1866-1 para extintores móviles.

Mantenimiento:

– Anual: mantenimiento a realizar por el fabricante y/o mantenedor autoriado, como su nombre indica, cada año consistente en el protocolo descrito mas abajo*.
– Recarga: realizar una vez descargado del extintor o por perdida de presión. Descrito en el video adjunto.
– Prueba quinquenal: Prueba a realizar cada cinco años, cuyo protocolo consiste en el mismo que la recarga, además de una prueba de estanqueidad o hidrostática. Descrito en el video adjunto.
– Sustitución: Cada 20 años o en caso de deterioro excesivo, se debe sustituir el extintor por uno nuevo.

Cualquier tipo de extintor portátil llevará una placa de diseño con la fecha de fabricación del extintor y las pruebas de retimbrado que hayan sido hechas a los equipos.

valvula-de-extintor-de-co2-new-casa-do-extintor-recargas-manutenc2a7o-de-equipamentos-1-refrence-servic2a7os-de-prevenc2a7o-e-protec2a7o-de-incandios-cs-extintores-of-valvula-de-extintor-de-co

Si usted necesita recargar un extintor, debe tener en cuenta lo siguiente:

Comprobación del buen estado aparente de conservación, accesibilidad y señalización.

– Para la recarga de extintores en santa Anita, comenzamos con la inspección ocular de seguros, precintos, inscripciones y estado externo de las partes mecánicas (boquillas, válvulas, mangueras, etc.).
– Comprobación del peso y presión, en su caso.
– Comprobación de la existencia de instrucciones de uso y de la legibilidad de las mismas.

asesoría

RECARGA DE EXTINTORES EN SANTA ANITA

Si buscas Extintores en Santa Anita no dude más, aquí tendrás tu distribuidor cerca de ti, te suministramos todo tipo de extintores de incendios junto con su mantenimiento para que no tengas que preocuparte por nada.

La seguridad de tu hogar o negocio es tan importante para ti como para nosotros y ante cualquier imprevisto con un fuego no deseado debemos estar preparados para poder vencerlo.

Somos tan competitivos que podemos decir que tenemos los mejores precios en recarga de extintores en santa Anita y en toda lima.

Como empresa especializada en los extintores y los grupos de incendios, contamos con los técnicos cualificados necesarios para llevar a cabo todos los procedimientos relacionados con la revisión de los equipos que se encuentren en su oficina, local comercial o negocio.

Contacto

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Disposición de residuos peligrosos en Lince, recarga de extintores en santa Anita, Desratización en Lince, Memoria Descriptiva y Desinfección anti Covid19. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, vendemos Extintores de Espuma en Lima, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto de recarga de extintores en santa Anita y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

     

    Deja una respuesta

    Abrir chat
    recarga de extintores en santa Anita