logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Plano de Instalación Eléctrica en Ate

Plano de Instalación Eléctrica en Ate

Plano de Instalación Eléctrica en Ate

La planificación marca la diferencia. Plano de Instalación Eléctrica en Ate. Prosafety Perú.

Tanto si se trata de un edificio nuevo como de una reforma, es importante planificar las instalaciones eléctricas de acuerdo con los hábitos y necesidades individuales de los respectivos ocupantes. Hacer algunas preguntas sencillas al principio evita la sobrecarga de los circuitos con múltiples aparatos eléctricos de alto rendimiento o un mayor uso de las tiras de conexión.

Puntos a considerar para la elaboración de un Plano de Instalación Eléctrica en Ate

Aquí hay algunas cosas en las que pensar, para permitir que los arquitectos, constructores o contratistas eléctricos planifiquen e implementen la infraestructura eléctrica correcta:

  • ¿En qué habitación utilizo qué electrodomésticos?
  • ¿Dónde deben instalarse las fuentes de luz (tanto fijas como mediante enchufes)?
  • ¿Dónde se requieren las conexiones de TV, computadora o teléfono?
  • ¿Dónde se deben instalar interruptores o módulos de control para las equipos de seguridad?
  • ¿Dónde se cargan habitualmente los dispositivos móviles y se deben instalar enchufes especiales con puertos USB?
  • ¿Cómo quiero controlar la iluminación exterior?
  • El número de circuitos
  • El número de enchufes
  • El número de conexiones de la lámpara
  • El número de conexiones de TV y comunicación.
  • Preparación de instalaciones eléctricas para sistemas de audio, control de persianas eléctricas, sistema de alarma, aire acondicionado, etc.

Utilice un plano de planta para planificar de forma eficaz las instalaciones eléctricas.

La planificación se lleva a cabo sobre la base de un plano de construcción o plano de la casa o apartamento que sea lo más preciso posible, ya sea en el original o en la computadora con el software de plan de grupo correspondiente.

Preste especial atención a las puertas y su dirección de apertura, ventanas y escaleras, escalones y chimeneas.

También es ideal para colocar los muebles más importantes en el plano de planta ya que se colocarán en las habitaciones. Una vez obtenida toda esta información, se pueden trazar las respectivas conexiones en las habitaciones según sea necesario e incluirlas en el Plano de Instalación Eléctrica en Ate.

Esto es muy importante debido a que se deben presentar todos los puntos adecuadamente especificados a la municipalidad. De ello depende obtener el permiso de edificación o la licencia de funcionamiento. No contar con el plano en un lugar visible es causal de una sanción administrativa. Las sanciones van desde llamados de atención, multas de 1 UIT y hasta el cierre temporal. Evite problemas con su Plano de Instalación Eléctrica en Ate y comuníquese con Prosafety.

electrical master equipment on house plans PHBSRZN compressed 1

Planificación de diferentes ambientes.

Planifica tu cocina

La primera estancia que se planifica suele ser la cocina, debido a los largos tiempos de entrega de muchas de sus características.

Las islas de cocción, por ejemplo con una cocina de planta abierta adyacente a la sala de estar, imponen requisitos muy específicos en la planificación de la iluminación y las conexiones para hornos, microondas, extractores o congelador y refrigerador. La planificación eléctrica a menudo se lleva a cabo en un Plano de Instalación Eléctrica en Ate. Al pedir una nueva cocina, con el fin de garantizar la correcta implementación.

Recuerde tener en cuenta otros numerosos utensilios de cocina eléctricos, como tostadoras, cafeteras, vapores, batidoras, etc. Dependiendo del tamaño de la cocina y el uso que vaya a tener. Se pueden instalar fácilmente de 6 a 15 enchufes.

También es posible que desee tener en cuenta una conexión telefónica o, por ejemplo, una radio empotrada, en el plano eléctrico de la cocina.

Planificación de dormitorios y habitaciones para niños

En el dormitorio, lo primero a considerar es la iluminación alrededor de la cama. Si desea ahorrar espacio, también puede diseñar luminarias como apliques.

También es probable que necesite más enchufes junto a la cama y alrededor de ella, como para un teléfono o un cable de carga.

La planificación es particularmente importante para las habitaciones de los niños: los niños crecen rápido y usted debe pensar en sus necesidades a medida que crecen, así como en este momento.

Para los bebés, por ejemplo, se puede requerir una lámpara de calor, mientras que cuando los más pequeños comienzan la escuela pueden necesitar un escritorio con las conexiones adecuadas para una lámpara de escritorio y una computadora.

Y para los adolescentes, un teléfono y una conexión a Internet, un sistema de alta fidelidad y una televisión necesitarán su lugar en la habitación.

Planificación de la sala de estar

En la sala de estar, se debe prestar especial atención a las instalaciones eléctricas. Sea flexible y generoso con los enchufes, en primer lugar teniendo en cuenta las conexiones eléctricas para la televisión y el teléfono.

Si sabe dónde se colocarán sus dispositivos, también puede planificar conexiones de altavoces, Internet y antena, evitando cables sueltos más adelante en la línea.

Planificación del baño

Los baños se están convirtiendo cada vez más en espacios de descanso, relajación y bienestar, además de una practicidad. Por lo tanto, los requisitos para las instalaciones eléctricas también han cambiado y deben ser incluidas en su Plano de Instalación Eléctrica en Ate, llámenos y nosotros nos encargamos de la elaboración.

Antes, solo tenías que planificar la lámpara de techo y los enchufes para afeitadoras y secadores de pelo. Actualmente para hacer un Plano de Instalación Eléctrica en Ate, hay que tener en cuenta muchas cosas y la inevitable realidad que cada vez utilizamos más equipos eléctricos.

Hoy en día hay una gran cantidad de electrodomésticos en el baño a tener en cuenta en la instalación eléctrica, así como el número y disposición de los enchufes: cepillos de dientes eléctricos, secadores de vapor, radios de ducha, jacuzzis o asientos de inodoro con calefacción.

Es importante destacar que, debido a la alta humedad en los baños, existen regulaciones de instalación especiales, así que asegúrese de verificar esto mientras planifica.

Plano de Señalización y Evacuación

Construir pensando en los hogares del futuro (internet de las cosas)

Incluirán muchas funciones, como persianas eléctricas, control de luces y atenuadores individuales, detectores de movimiento con cámaras. También sistemas de audio para varias habitaciones, comunicaciones puerta a puerta, control de calefacción o incluso electrodomésticos de cocina. Podrán ser administrados de forma centralizada desde el teléfono inteligente a través de sistemas específicos. O conexiones de carga de vehículos automotores impulsados por electricidad.

Los sistemas como este tienen la ventaja de que se pueden instalar no solo cableados en casas y apartamentos, y deben ser incluidos en el Plano de Instalación Eléctrica en Ate. Sino que también se pueden integrar de manera flexible como una solución de enchufe intermedio y llevarlos con usted durante una mudanza.

También es una ventaja si se trata de un sistema abierto y, por tanto, ampliable. Esto lo podemos incluir en el Plano de Instalación Eléctrica en Ate. ¿Quién sabe qué funcionalidades eléctricas llegarán a nuestros hogares en los próximos años?

 

 

Contacto

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Disposición de residuos peligrosos en Lince, Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate, Extintores C02 en Ate, Desratización en Lince, Plano de Instalación Eléctrica en Ate y Desinfección anti Covid19. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, vendemos Extintores de Espuma en Lima, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto de Plano de Instalación Eléctrica en Ate y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat