logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Limpieza de trampa de grasa en Lince

Limpieza de trampa de grasa en Lince

Limpieza de trampa de grasa en Lince

LIMPIEZA DE TRAMPA DE GRASA EN LINCE

LIMPIEZA DE TRAMPAS DE GRASAS

desazolve2

Es fundamental realizar un adecuado mantenimiento de las trampas de grasas para que éstas funcionen de manera óptima y su negocio cumpla con las disposiciones y requerimientos de las autoridades. Es debido a ello, que Prosafety le ofrece el servicio de limpieza de trampa de grasa en Lince, así puede mantener la limpieza en su negocio u hogar.

¿QUÉ ES UNA TRAMPA DE GRASA?

Una trampa de grasa es «una trampa en un desagüe o tubería para evitar que la grasa pase a un sistema de alcantarillado«. De esa manera se reduce la contaminación ambiental, obstrucción sistema de alcantarilla y la aparición de plagas. En otras palabras: un accesorio de plomería que contiene desperdicios de comida en descomposición.

Captura de pantalla 2019 07 19 a la s 09.32.03 large

Las trampas de grasa varían en tamaño, con versiones pequeñas diseñadas para conectar fregaderos individuales y otras más grandes para dar servicio a instalaciones de mayor escala. Una trampa de grasa es un dispositivo que aprovecha la propiedad de la grasa de flotar sobre el agua para evitar que pase al drenaje.

Importancia del servicio de limpieza de trampa de grasa en Lince.

Se deben controlar los niveles de grasa, aceite y sólidos acumulados, ya que pueden generarse muchos problemas, entre ellos obstrucciones y acumulaciones en los desagües. Que traen malos olores, atracción de plagas además de obstrucciones por acumulamiento de sarro, aceite, lodos y sedimento. Los cuales se quedan estancados en las líneas de drenaje e impiden el flujo normal y por lo tanto limita su funcionamiento. Llámenos y solicítenos una cotización de Limpieza de trampa de grasa en Lince de acuerdo a sus necesidades y su disponibilidad de tiempo.

Para limpiar eficientemente una Limpieza de trampa de grasa en Lince, se debe realizar los siguientes pasos:

  1. Elaborar un cronograma estricto de mantenimiento y atenerse a él. La trampa de grasa debe limpiarse por completo cuando la grasa y los sólidos cimentados ocupan el 25 % de su volumen, o una vez por semana como mínimo.
  2. Preparar el área de trabajo (quitar restos de comida, cloro, botellas y otros limpiadores).
  3. Realizar el proceso con las máquinas indicadas para el tamaño de la trampa de grasa. Usando las medidas de seguridad correspondientes.
  4. Adecuada disposición de los residuos.

Recomendaciones adicionales para cuidar las líneas de drenaje.

  • Minimizar la cantidad de grasa, aceites y sólidos que entran en la trampa.
  • Minimizar la temperatura de las aguas residuales para mejorar la funcionalidad del interceptor. Cuanto más bajas sean las temperaturas de los residuos, mejor.
  • Asegurar que los volúmenes de agua residual y las tasas de agua corresponden a la capacidad de diseño de la trampa de grasa.
  • Tener una gestión constante de Limpieza de trampa de grasa en Lince.
  • Instalar suficientes dispositivos de pre-tratamiento que reduzcan los niveles de contaminantes en las aguas residuales.
  • Evitar lanzar grasa animal al drenaje.
  • Evitar el uso de agua corriente para descongelar alimentos congelados.
  • Asegurar que los lavaplatos solo se utilicen en los casos en que haya una carga completa.
  • Reducir el desperdicio apagando los grifos cuando no se necesiten.
  • Separar el aceite de cocina para reciclarlo en lugar de desecharlo.

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Plan de Seguridad, Plano de ubicación, Planos de Arquitectura, Memoria Descriptiva y Especificaciones Técnicas. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, Memoria Descriptiva y Especificaciones Técnicas, Limpieza de trampa de grasa en Lince, y muchos servicios más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

 

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat