logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Limpieza de trampa de grasa en Lima

Limpieza de trampa de grasa en Lima

Limpieza de trampa de grasa en Lima

LIMPIEZA DE TRAMPA DE GRASA EN LIMA

Protegemos las instalaciones de desagüe con el servicio de Limpieza de trampa de grasa en Lima.  Para los negocio en todo Lima, como Ate, La Molina, San Juan, Jesús María, etc. Retiramos los residuos ubicados al interior de la trampa de grasa utilizando un equipo de succión especifico. Nos aseguramos que los desechos extraídos tengan el tratamiento necesario para su disposición final y de esta manera contribuyamos al cuidado de nuestro entorno.

En Prosafety Perú, nos hacemos cargo de las trampas de grasa en Lima de  su comedor industrial, restaurante, bar, hotel, Plantas de producción de alimentos, hoteles, restaurantes, pequeños negocios de comidas rápidas, etc. La totalidad de estos establecimientos cuenta con estos sistemas por su eficiencia y bajos costos de mantenimiento, ya que funcionan mediante compartimientos de flotación que se rigen por principios mecánicos.

Sin embargo esto no los exime de la necesidad de un mantenimiento periódico. Debido a que las trampas de grasa tienen un límite natural de acumulación de residuos que está directamente ligado l uso del negocio y el tamaño de la trampa de grasa. Y cuyo manejo por manos inexpertas podría ser peligroso para la salud humana, atrayendo pestes y malos olores. Además realizar mal la limpieza de la trampa de grasa, puede afectar la calidad del mismo sistema. Por confíe en manos expertas como las de Proafety Perú y su servicio de Limpieza de trampa de grasa en Lima.

Póngase en contacto con nosotros para coordinar la limpieza de tus instalaciones y así evitar mayores costos de mantenimiento del desagüe y multas.

Importancia del servicio de limpieza de trampa de grasa en Lince.

Se deben controlar los niveles de grasa, aceite y sólidos acumulados, ya que pueden generarse muchos problemas, entre ellos obstrucciones y acumulaciones en los desagües. Que traen malos olores, atracción de plagas además de obstrucciones por acumulamiento de sarro, aceite, lodos y sedimento. Los cuales se quedan estancados en las líneas de drenaje e impiden el flujo normal y por lo tanto limita su funcionamiento. Llámenos y solicítenos una cotización de Limpieza de trampa de grasa en Lima de acuerdo a sus necesidades y su disponibilidad de tiempo.

¿Para que se necesita una trampa de grasa?

Las trampas de grasa son tanques donde la grasa sube a la superficie y es retenida mientras el agua remanente sale por un conducto inferior. La función de la trampa, es interceptar las grasas y jabones presentes en el agua residual para evitar el taponamiento del sistema posterior (campos de filtración).

Proceso de la Limpieza de trampa de grasa en Lima:

  • Succión total de agua y grasa al interior de la trampa.
  • Limpieza de filtros, paredes y tapa interna de la trampa.
  • Entrega de manifiesto avalando la correcta disposición de los residuos succionados.
  • Utilizar solventes (en caso de requerirse) de hasta 2 coladeras de agua gris que desemboquen en la trampa de grasa.
  • Calendarización de las limpiezas por realizar en seguimiento a la periodicidad pactada con nuestros clientes pactada con nuestros clientes.

LIMPIEZA DE TRAMPA DE GRASA EN ATE

 

 

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Plan de Seguridad, Plano de ubicación, Planos de Arquitectura, Memoria Descriptiva y Especificaciones Técnicas. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, Memoria Descriptiva y Especificaciones Técnicas, Limpieza de trampa de grasa en Lima, y muchos servicios más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto y un plan completo de Limpieza de trampa de grasa en Lima. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

 

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat