logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Fumigación en La Molina

fumigación en la molina

Fumigación en La Molina

Prosafety Perú cuenta con el servicio de Fumigación de casas, oficinas y fumigación en La Molina. Evite que aparezcan plagas que dañen su estructura o que le provoquen enfermedades graves. También brindamos servicios de fumigación y desinfección con amonio cuaternario, como parte de protocolos de desinfección contra covid 19.

Cumplimos los requerimientos de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o que tengan afluencia de público y exista el riesgo de contraer Coronavirus (Covid-19). Durante el trabajo, también cumplimos con los protocolos de protección para evitar contagios de acuerdo a las normas del Ministerio de Salud (MINSA).

Fumigación de La Molina

El uso de aerosoles para la fumigación de casas, las pulgas representan sólo uno de los factores, en un programa de control eficaz de las pulgas, garrapatas y demás insectos trasmisores de enfermedades.

La fumigación efectivamente mata a las pulgas, los huevos y las larvas que ya están en la casa, pero no es eficaz cuando las mascotas afectadas no han sido tratadas. La fumigación en La Molina, puede realizarse en establecimientos comerciales y viviendas particulares.

Además, aunque la fumigación mata a las pulgas dentro de la casa, nuevas pulgas pueden transportarse en el pelo de las mascotas y la ropa de las personas que han caminado a través de un patio infestado.

FUMIGACION AREAS VERDES PROSAFETY

MÉTODO:

La fumigación en La Molina con el uso de pesticidas:

Fumigar eficientemente, se deben matar las pulgas presentes en las alfombras, muebles y en cualquier  lugar donde se escondan se debe analizar las instalaciones. Un fumigador profesional o un propietario puede fumigar utilizando los aerosoles recomendados para tal tarea. Nosotros en Prosafety Perú utilizamos productos no tóxicos ni con el ambiente ni para personas o animales. Están disponibles en muchas tiendas a un precio razonable. Llámenos si desea conocer el presupuesto de fumigación en La Molina.

Los aerosoles  más eficaces matan a las pulgas en todas las etapas de la vida, no sólo cuando son adultas.

Debido a eso es que la limpieza en casa debe ser:

Para eliminar eficazmente las pulgas de la casa, es mejor que el propietario aspire las alfombras y pisos primero, especialmente debajo de los muebles y las grietas donde las pulgas puedan esconderse. Por otro lado, la bolsa de la aspiradora debe ser vaciada en el exterior de la casa o sellada antes de desecharla.

Algunos expertos sugieren congelar las bolsas al vacío durante varios días antes de tirarlas para matar las pulgas adentro. Antes de fumigar, todas las puertas exteriores y ventanas deben estar cerradas, y todos los cepillos de dientes, comida y utensilios deben ser sellados o removidos del hogar para impedirles ser contaminados con pesticidas. Finalmente, se deben seguir las recomendaciones de la empresa en cuanto tiempo en que no debe haber nadie en el ambiente fumigado.

Los animales:

Todas las personas y las mascotas deben dejar el hogar por la duración del tratamiento y durante varias horas después. Luego de que la fumigación se ha completado, se debe de ventilar el área durante varias horas.

También puede ser necesario lavar las áreas con residuos del pesticida y cualquier objeto con el que su mascota tendrá contacto con alimentos.

A veces convivimos con insectos que habitan entre el interior de la casa, el jardín y la calle, desde donde muchos emigran al hogar.

Una manera común de querer deshacernos de ellos es recurriendo a opciones domésticas disponibles en el supermercado, pero no debería ser el proceso correcto, porque además son agentes con un riesgo de intoxicación e incendio. Y como recomendación final, si dicen que no tienen olor ni son tóxicos, entonces no son plaguicidas.

Fumigación, Desinfección Covid 19 en La Molina

Tenemos vasta experiencia en los procesos de Fumigación, Desinfección y Desinfectación de Ambientes como Viviendas, Condominios, Bodegas, Oficinas. Nos respalda los 15 años de trayectoria y los clientes a los cuales hemos fidelizado.

Continuamos apoyando los requerimientos de desinfección en instalaciones donde haya habido contagio o presunción por Coronavirus (Covid-19) y aquellas que las Autoridades Sanitarias nos vallan solicitando y por supuesto, cumpliendo y recomendando  cumplir las normas del Ministerio de Salud

El coronavirus COVID-19 se transmite de individuo por individuo por las secreciones respiratorias (pequeñas gotas) que generan la tos o el estornudo. Pero el virus también puede depositarse en las superficies de los enseres y espacios habitados, donde puede sobrevivir durante un tiempo. Ese es uno de los criterios básicos que utilizamos en el servicio Fumigación en La Molina para reducir las posibilidades de contagio.

Finalmente, la limpieza de los muebles, artefactos con desinfectantes biocidas inactiva de forma eficaz y rápida el virus covid-19, por tanto, es conveniente establecer pautas de limpieza y desinfección de domicilios. Llamenos para solucionar su requerimiento de FUMIGACIÓN, Desinfección Covid 19 en Casa, Condominio, Edificio, Calles, Empresa en La Molina

 

 

-fumigacion-desinfeccion-coronavirus-en-casa-condominio-edificio-calle-empresa-en-Miraflores, SURCO, LA MOLINA, SAN BORJA, LIMA, CALLAO

 

En Prosafety, contamos con operarios Calificados en Fumigación y Desinfección Covid 19 en Lima

Los productos químicos utilizados para llevar a cabo la desinfección son biocidas
pertenecientes al grupo 1:

Desinfectantes para Fumigación en La Molina:

y al tipo de grupo 2:

Desinfectantes y alguicidas no destinados a la aplicación directa de personas o animales.

Las propiedades desinfectantes son proporcionadas por las sustancias activas que contienen, pero no todas las sustancias son eficaces frente a todos los organismos nocivos o en este caso virus.

De hecho, el tipo de sustancia activa utilizada, la concentración en la que se encuentre en la formulación, entre otros aspectos, condicionan la eficacia del producto biocida. Por ello, es importante utilizar aquellos que hayan demostrado ser capaces de ejercer una acción virucida de amplio espectro. Contáctenos y le podemos asesorar sobre que sustancia es la indicada para su necesidad.

Llámenos, somos especialistas en fumigación de casas, tenemos 10 años de experiencia en el rubro. Déjenos su consulta aquí.

 

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat