logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Fumigación en Jesús María

Fumigación en Jesús María

Fumigación en Jesús María

              Fumigación en Jesús María

Actualmente uno de los servicios más requeridos por parte de la población en general y empresas es el de Fumigación en Jesús María. Esto es debido a que previene enfermedades, mata a los insectos que son molestos y son transmisores de enfermedades, la fumigación periódica es un requerimiento fundamental para toda industria. Y actualmente porque también favorece la desinfección de ambientes y forma parte de los protocolos de bioseguridad instaurados por el gobierno frente al Covid19.

Tipos de Fumigación en Jesús María

Como todos los métodos de desinsectación o desinfección existentes, ya sea con gas pesticida, desinfectantes, humo, vapor o productos en polvo. Entre los tipos de fumigación existen las que están destinadas a desinfectar ambientes y objetos, matar insectos, y todo tipo de plagas como roedores.

El fumigante es un agente químico que permite lograr la prevención, control y eliminación de todo tipo de plagas e insectos. También se aplica para bacterias y virus que son microorganismos que  pueden producir daño en los humanos.

Desinfección contra Covid 19

A fin de prevenir y proteger la salud de los trabajadores,  personal especializado debe realizar la desinfección y fumigación de sus instalaciones. De acuerdo a los protocolos establecidos en esta emergencia en la que estamos pasando por la pandemia del COVID-19. Utilizamos maquinaria para desinfección y es de acuerdo a la evaluación previa si se utiliza amonio cuaternario u otro agente de desinfección.

Desinsectación:

Es la acción de eliminar determinados artrópodos (animales invertebrados, dotados de un esqueleto externo y apéndices articulados), que sean dañinos para el ser humano. Sean estos rastreros o voladores, esta eliminación de artrópodos se realiza por medios químicos y en determinados casos, físicos.

Junto a la implementación de medidas de saneamiento básico y prevención, hay especies dañinas para las personas, agricultura, ganadería, entre otros. Permite la erradicación de Insectos, utilizando los métodos adecuado a cada situación.

Una de las técnicas más comunes es la de la Fumigación por aspersión manual, motorizada o Fumigación por termo nebulización, aplicación de cebos, geles o trampas UV para moscas.

La mayoría de estas especies son insectos artrópodos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos. Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y saneamiento ambiental son: los mosquitos, moscas comunes, moscas de la fruta, chinches, cucarachas, arañas y roedores.

Fumigación en Lima

Roedores:

Las ratas y ratones en cualquier ámbito, se convierten en plaga. Las ratas viven escondidas cerca de nosotros en nuestras casas, empresas y almacenes. Son portadoras de toda clase de enfermedades, como rabia, Leptospirosis, Toxoplasmosis, Hantavirus, Tularemia, Salmonellosis, Peste bubónica (peste negra), Fiebre por mordedura de ratas y Tifus. Por ejemplo en los colectores de nuestras casas y utilizan la cloaca para desplazarse. Aprovechan la mínima ocasión para introducirse en nuestras viviendas e instalaciones buscando alimento y cobijo. Son vectores probados de enfermedades y de otros parásitos, cómo las pulgas y los chinches.

Finalmente, Prosafety Perú SAC le garantiza la calidad del trabajo de Fumigación en Jesús María. Y además le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima. Como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María, Lince, La Molina y más.

Por otro lado, también Realizamos los servicios de Plan de Seguridad, Plano de ubicación, Planos de Arquitectura, Memoria Descriptiva y Especificaciones Técnicas. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, Memoria Descriptiva y Especificaciones Técnicas, Protocolo de Pozo a Tierra, Fumigación en Jesús María y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta en el formulario más abajo.

 

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat