logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Extintores de Espuma en Lima

Extintores de Espuma en Lima

Extintores de Espuma en Lima

¿Qué son los Extintores de Espuma en Lima?

En primer lugar, debe responderse la pregunta:

¿Qué es un extintor de espuma?

Los extintores de espuma pueden venir en diferentes variedades, siendo la espuma formadora de película acuosa (AFFF) el tipo más popular. Prosafety tiene los extintores AFFF ofrece una solución rentable que ofrece un alto enfriamiento y produce una cubierta de espuma que priva al fuego de su combustible. Responderemos para qué se usa el extintor de espuma, qué clase de incendios, sus pros y contras y cómo garantizar un buen mantenimiento para que pueda tener un sistema de protección contra incendios eficaz. Los extintores AFFF son la opción más popular para proveedores e instaladores de Extintores de Espuma en Lima.

Tipos de variedad de extintores de espuma
  • Fluoroproteína formadora de película resistente al alcohol (AR-FFFP).
  • Espuma de fluoroproteína (FP).
  • Espuma de fluoroproteína resistente al alcohol (AR-FP).
  • Espuma de proteína regular (P).
  • Fluoroproteína formadora de película (FFFP).
  • Espuma formadora de película acuosa (AFFF o EFPA): elección del cliente.

¿Cómo identificar un extintor de espuma?

Los extintores de espuma tienen un cuerpo rojo y tendrán una banda de color AZUL envuelta alrededor del tanque, como puede ver en nuestra imagen de extintor de espuma a continuación. Un extintor de incendios AFFF también se distingue porque su manguera termina en una boquilla negra. También puede identificar un extintor de espuma mirando la etiqueta de descripción impresa en el tanque rojo. La etiqueta debe incluir:

Tipo: Espuma
Tamaño: el tamaño más popular es 9.0 Lts.
Instrucciones de uso
Materiales aceptables para su uso.

extintor espuma

¿Para qué se utilizan los extintores AFFF? ¿Y porqué debe tener  Extintores de Espuma en Lima?

El agente supresor de extintores AFFF permite combatir incendios de clase A (combustibles ordinarios) y B (líquido inflamable). Esto hace que los extintores de espuma sean adecuados para áreas como almacenes, unidades de almacenamiento (no con equipos eléctricos o maquinaria pesada), fábricas de papel, fábricas textiles e incluso salas de estar de casas. Recomendamos que Extintores de Espuma en Lima, encarecidamente no usarlo en incendios causados ​​por grasas y aceites. Si cree que necesita ayuda para elegir el mejor extintor, no dude en ponerse en contacto con uno de los expertos con más de 30 años de experiencia que puede consultar el extintor adecuado según sus necesidades.

Incendios de clase adecuada para extintor de C02

Incendios de clase A: se trata de combustibles ordinarios que incluyen madera, papel, textiles y muchos plásticos.
Incendios de clase B (los más usados): involucran líquidos inflamables como gasolina, grasas de petróleo, pinturas a base de aceite.

¿Cómo funciona el extintor AFFF (Extintores de Espuma en Lima)?

Los extintores AFFF son un producto de concentrado de espuma que, cuando se rocía sobre un fuego líquido inflamable. Forma una fina película acuosa en el combustible / aire que priva al combustible del oxígeno y suprime la reacción de combustión. El manto de espuma (del Extintores de Espuma en Lima) también contiene trazas de agua y una mezcla de disolventes, biocidas, inhibidores de corrosión que proporciona un efecto de enfriamiento y reduce la posibilidad de que se reavive el fuego.

La espuma formadora de película acuosa (AFFF) aprovecha las tecnologías de hidrocarburos y fluorotensioactivos para proporcionar su potencial superior de extinción de incendios en momentos de necesidad. La espuma también utiliza múltiples mecanismos diseñados para garantizar la resistencia al quemado. También cuenta con excelentes propiedades humectantes y se puede usar con otros agentes químicos como el compuesto seco Purple-K para brindar un mejor desempeño en la supresión de incendios.

valvula-de-extintor-de-co2-new-casa-do-extintor-recargas-manutenc2a7o-de-equipamentos-1-refrence-servic2a7os-de-prevenc2a7o-e-protec2a7o-de-incandios-cs-extintores-of-valvula-de-extintor-de-co

Ventajas de los extintores AFFF:

  • Económico.
  • Fácil de mantener.
  • Descarga de espuma mejor que producto químico.
  • Gran alternativa al agua.
  • Contras de los extintores AFFF.
  • Corrosivo (que se encuentra en la solución AFFF).

¿Cómo uso un extintor de incendios AFFF?

Antes de intentar combatir un incendio con un extintor, es importante comprobar que esté completamente cargado y que el imperdible no esté doblado. Prosafety le ofrece los mejores Extintores de Espuma en Lima junto con las revisiones periódicas.
Asegúrese de permanecer a una distancia segura del fuego y retire el pasador de seguridad, esto romperá el sello de manipulación.

Dónde apuntar la manguera del extintor de incendios:

Líquidos inflamables: Apunte la manguera del Extintores de Espuma en Lima a una superficie vertical cerca del fuego. No rocíe la espuma directamente sobre el fuego. Ya que esto podría provocar que el fuego se propague a las áreas circundantes. Los Extintores de Espuma en Lima, comercializados por Prosafety, permiten que la espuma se acumule en la superficie del fuego y lo sofoca.

Combustibles sólidos: apunte la manguera a la base del fuego, moviéndose a través del área del fuego
Apriete la palanca lentamente para comenzar a descargar el extintor, mientras el fuego comienza a disminuir, acérquese con cuidado a él.
Asegúrese de que todo el fuego se haya extinguido, la espuma crea una manta sobre el fuego y ayuda a evitar que se vuelva a encender.

tipos de extintor

 

Cómo utilizar extintores de espuma

Los extintores de espuma son adecuados para su uso en incendios de clase A y clase B, pero se usan de diferentes maneras según el tipo de incendio en el que se utilicen. Tenga en cuenta que los extintores de espuma solo deben usarse en o cerca de equipos eléctricos energizados si están probados eléctricamente.

Aborde los incendios pequeños únicamente con Extintores de Espuma en Lima portátiles. Si el fuego se ha apoderado de él, no lo combata, evacue inmediatamente y advierta a los demás del incendio. Luego llame al servicio de bomberos al 116. Si ataca el fuego, asegúrese de mantenerse a una distancia segura y siga las instrucciones a continuación.

  • Tire del pasador de seguridad, esto también romperá el sello de manipulación
  • Apriete la palanca para comenzar a descargar el extintor.
removing the pin
Dónde apuntar la boquilla del Extintores de Espuma en Lima:

Líquidos inflamables: Apunte la manguera a una superficie vertical cerca del fuego. No rocíe directamente sobre el fuego ya que esto podría hacer que el líquido en llamas salpique y el fuego se extienda a las áreas circundantes. Los extintores de espuma se acumulan en la superficie del líquido en llamas, cortando el suministro de oxígeno al fuego y enfriando el líquido caliente.

Incendios eléctricos: si su Extintores de Espuma en Lima se prueba a 35000 voltios (35 kV), puede utilizar los extintores en incendios eléctricos activos. Sin embargo, mantenga una distancia de seguridad de 1 m.

Combustibles sólidos: apunte la boquilla a la base del fuego, moviéndose por el área del fuego.
Asegúrese de que todo el fuego se haya extinguido; la espuma crea una manta sobre el fuego y ayuda a evitar que se vuelva a encender.

Contacto

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Disposición de residuos peligrosos en Lince, Saneamiento Ambiental Residuos Peligrosos en Ate, Extintores C02 en Ate, Desratización en Lince, Memoria Descriptiva y Desinfección anti Covid19. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, vendemos Extintores de Espuma en Lima, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto de Extintores de Espuma en Lima y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat