logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Extintores C02 en Ate

Extintores C02 en Ate

Extintores C02 en Ate

Extintor de dióxido de carbono (CO2)

Prosafety comercializa Extintores C02 en Ate a precios accesibles y un producto garantizado. Este extintor es muy popular se puede utilizar en incendios de clase B. Como en incendios de origen eléctrico, y también se puede utilizar directamente en equipos eléctricos independientemente de la tensión alta o baja.  Y además es muy eficaz contra líquidos inflamables como disolventes, propano, butano y gasolina.

¿Cómo funcionan los extintores de CO2?

Los botes de extintor de CO2 contienen dióxido de carbono en forma líquida, y cuando se suelta el extintor, el líquido se libera en el aire neutralizando el oxígeno del que se está alimentando el fuego, deshabilitando la capacidad de propagación del fuego. Esta es una forma eficaz de apagar incendios y también evitar que se repita el fuego debido a la falta de oxígeno y la temperatura helada del CO2 cuando se libera del extintor.

¿Dónde son los extintores de CO2 más adecuados para su uso?

Al ser inofensivos para los equipos eléctricos, estos extintores son ideales para oficinas, talleres o cualquier local que utilice equipos eléctricos.

¿Qué son los cuernos libres de escarcha?

Es vital que cualquier extintor de CO2 que compre tenga una bocina antiescarcha. El gas CO2, cuando se libera de un extintor, está helado.

Si sostiene la bocina de una bocina que no esté libre de escarcha, cuando use un extintor de CO2, su bocina y su mano se congelarán y causarán lesiones graves.

Las bocinas Frost Free están diseñadas para resistir el gas congelado y el usuario puede sostenerlas. Se recomienda que no sostenga la bocina de ningún extintor de CO2 en caso de que no esté libre de escarcha.

Nuestra gama de Extintores C02 en Ate se suministra con bocinas antiescarcha.

RECARGA DE EXTINTORES EN LIMA 921914952

¿Cómo se identifica un extintor de CO2?

Código de color de identificación de extintores de CO2 Los extintores de incendios de CO2 fabricados según BS EN 3 deben tener un cuerpo rojo (RAL 3000) y una banda negra que abarque el 5-10% de la superficie de los extintores de incendios.

Los extintores de CO2 (dióxido de carbono) son fácilmente identificables por su etiqueta negra, como se ve en las imágenes de la izquierda y arriba.

Extintores C02 en Ate

El cuerpo principal de los Extintores C02 en Ate debe ser rojo, para cumplir con los estándares. Y debe tener una gran pancarta negra en la parte superior del frente del extintor con letras blancas que indiquen «Dióxido de carbono».

Los extintores de CO2 más antiguos tendrán un cuerpo negro completo. Estos ya no cumplen con los estándares británicos y deben eliminarse en una mansión respetuosa con el medio ambiente.

¿Con qué tipos de incendios son adecuados los extintores de CO2 ?

El dióxido de carbono es adecuado para nosotros en los tipos de incendios eléctricos y líquidos inflamables (clase B). Al ser un gas, es completamente inofensivo para los equipos eléctricos.

 

Extintores C02 – Tipos de logotipo de incendios

C02 Fire Extinguishers - Types of Fire Logo

Cómo utilizar un extintor de CO2:
El siguiente video es un ejemplo de cómo usar un extintor de CO2. Además Prosafety Perú le brinda la capacitación correspondiente para el correcto uso de sus Extintores C02 en Ate.

Contacto

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Disposición de residuos peligrosos en Lince, Desratización en la Molina, Extintores C02 en Ate, Desratización en Lince, Memoria Descriptiva y Saneamiento Ambiental en Santa Anita. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, Protocolo de Pozo a Tierra en Jesús María, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto de Extintores C02 en Ate y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat