logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Detector de Humo en Ate

Detector de Humo en Ate

Detector de Humo en Ate

Prosafety Perú le ofrece Detector de Humo en Ate. Es parte de un completo plan de seguridad contra incendios para hogares, empresas, centros comerciales, supermercados, etc. Se debe hacer una revisión periódica par asegurar su buen funcionamiento.

Prevención y seguridad

Brindamos servicios de prevención y seguridad contra incendios para hogares, oficinas y escuelas. Para reservar la visita de un experto de Prosafety en Detector de Humo en Ate, comuníquese con el 921 914 952.

Prevención

Visitamos muchos hogares cada año para educar a los residentes sobre la seguridad contra incendios. El programa recuerda a las personas que revisen las alarmas de humo y monóxido de carbono y que tengan un plan de escape en caso de incendio.

Participamos en la Semana de Prevención de Incendios. Cada año tiene un tema anual para educar a los niños a reconocer los peligros de incendios, escuchar las alarmas y escapar de un incendio de manera segura. Debido a eso recomendamos el uso de Detector de Humo en Ate para actuar a tiempo ante un incendio.

Consejos de seguridad y Detector de Humo en Ate

Si bien nuestros programas educativos son principalmente en persona, a continuación se proporcionan consejos de seguridad comunes. El sitio web de Prosafety tiene más información.

El Código de Incendios de Perú requiere una alarma de humo que funcione en cada piso de una casa y fuera de todas las áreas para dormir. Para una máxima protección, recomendamos detectores de humo en todos los dormitorios.

ALARMA CONTRA INCENDIO EN ATE 

Consejos para el mejor uso de la alarma de humo:

  • Cuando instale detectores de humo, consulte las instrucciones del fabricante para una mejor ubicación.
    pruebe su alarma mensualmente usando el botón de prueba
  • Reemplace las baterías de la alarma una vez al año o cuando escuche el chirrido de batería baja
    Reemplazar las alarmas dentro del período de tiempo recomendado por los fabricantes, generalmente dentro
  • de los 10 años.

Es la ley tener una alarma de monóxido de carbono si su casa o garaje tiene aparatos de combustión tales como un horno, calentador de agua, estufa, etc.

Si es así, se requieren alarmas que funcionen en todos los niveles de dormitorio de la casa.

Si escucha el sonido de la alarma, evacue su casa y llame al 116. No regrese adentro hasta que los bomberos le hayan dicho que es seguro hacerlo.

Detector de Humo en Ate

Consejos para un mejor uso:

En Primer lugar, obtenga una inspección anual de todos los electrodomésticos que queman combustible en su hogar
asegúrese de que las rejillas de ventilación exteriores del horno no estén bloqueadas.
No utilice aparatos portátiles que queman combustible en espacios cerrados.
Pruebe la alarma mensualmente usando el botón de prueba.
Reemplace las baterías de la alarma una vez al año o cuando escuche el chirrido de batería baja.
Reemplazar las alarmas dentro del período de tiempo recomendado por los fabricantes, generalmente dentro de los 10 años.
Para obtener más información, visite Prosafety.com

Desarrolle un plan de escape de la casa

El fuego puede propagarse rápidamente por su casa, dejándolo con menos de dos minutos para escapar de manera segura una vez que ha comenzado. Es importante saber qué hacer cuando suena la alarma de Detector de Humo en Ate.

Desarrolle un plan de escape en caso de incendio en el hogar: sepa qué hacer cuando suene el Detector de Humo en Ate.
Practica tu plan de escape asegúrese de que todos sepan dos formas de salir de cada habitación, si es posible ayudar a quienes lo necesiten: quienes ayudarán a los niños. Los adultos mayores y cualquier persona con una discapacidad agáchate y ve – debajo del humo y hasta la salida segura más cercana elija un lugar de reunión al aire libre, a una distancia segura de su hogar salga, permanezca fuera, nunca vuelva a entrar en un edificio en llamas.

Contacto

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Disposición de residuos peligrosos en Lince, Detector de Humo en Ate, Extintores C02 en Ate, Desratización en Lince, Memoria Descriptiva y Desinfección anti Covid19. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, Protocolo de Pozo a Tierra en Jesús María, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto de Detector de Humo en Ate y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat