logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Desratización en Lince

Desratización en Lince

Desratización en Lince

Desratización en Lince

 

Prosafety Perú le ofrece el servicio profesional de desratización en Lince. Este es un servicio clave para mantener la salud pública, en almacenes, tiendas y viviendas. Además es sumamente importante debido a que todas las especies de ratas son trasmisores de un número enorme de enfermedades. Las ratas deben ser erradicadas de espacios donde habitan los humanos y almacenes.

La desratización en Lince es importante debido a que las ratas son animales tremendamente inteligentes, viven en sociedad, tienen una tasa de reproducción alta y sentidos muy agudos. Se debe realizar una estrategia para la desratización en Lince que tome en cuenta los hábitos, el número aproximado de especímenes y la disposición de alimentos.

Les dejamos un video que explica los peligros de una infestación de ratas.

En la desratización en Lince, se utilizan técnicas como:

  • Inspección.
  • Desplegar trampas.
  • Productos de esterilización.
  • Utilización de venenos, repelentes y sustancias fumigantes. (entre los venenos existen muchas variedades y se debe conocer si existe un historial en la zona a desratizar).
  • Distribución de trampas de cebo, las cuales son utilizadas en todo proceso de desratización.
  • Empleo de métodos físicos que ahuyenten a las ratas del lugar como los ultrasonidos.
  • Barreras eléctricas.

desratización en ate

Evite enfermedades, cierres y multas. Llame a Prosafety Peru y solicite nuestro servicio de Desratización en Lince.

Realizamos una evaluación profesional para recomendarle el sistema de desratización más conveniente para su caso. De acuerdo a la evaluación le indicamos la estrategia a seguir, los pasos y el tiempo en que se realiza el trabajo.

Inspección y obtención de índices de abundancia o infestación.

La inspección incluye la búsqueda directa, tanto en espacios abiertos como en un número determinado de agujeros. Se buscan indicios o rastros de ratas, principalmente, madrigueras, heces y sendas. Luego se ven condiciones ambientales que provean a estos animales de alimento, agua y refugio, como basurales y lotes baldíos. Esto se hace
para determinar la capacidad de carga de un ambiente para soportar roedores.

Esta capacidad está determinada por la tríada alimento, agua y refugio, ya mencionada. Si los elementos de esta tríada se mantienen en niveles controlados (escasos), la capacidad de carga de un ambiente en particular es baja, pero si los elementos de la tríada abundan en el área, la capacidad de carga de ese ambiente es alta.

Toma de muestras biológicas de los roedores capturados

En el caso de tener una infestación importante, se deben tomar muestras para conocer que enfermedades pueden tener. El muestreo de roedores de especímenes vivos, tiene un beneficio adicional al proporcionar ejemplares para fines de vigilar el estado de salud de las poblaciones de ratas en áreas específicas. Y de esa manera, establecer así su papel como agentes transmisores de infecciones al humano. En condiciones ideales de trabajo, se deben analizar los roedores de las diferentes especies capturadas.

Pero, en ocasiones, cuando sólo se requiera tener información exploratoria sobre una o varias situaciones de salud pública asociadas con los roedores, puede establecerse el análisis del 2 % de los roedores capturados y de sus ectoparásitos. En cualquier caso, estas acciones deben ser coordinadas por personal especializado en el tema para que lidere la toma de muestras y determine las pruebas diagnósticas que se deben llevar a cabo.

 

Desratización en Ate

¿Qué enfermedades trasmiten las ratas?

Las ratas son agentes trasmisores de enfermedades de forma directa e indirecta. Muchas de esas enfermedades puedan saltar fácilmente a los seres humanos y algunas de esas enfermedades son potencialmente mortales. Es debido a eso que la desratización en Lince, es una necesidad que permite salvaguardar la vida y la salud pública. A continuación, veremos con más detalles los síntomas, formas de contagio y algunos consejos para prevenir las siguientes 11 enfermedades que las ratas transmiten a los humanos de forma directa o indirecta:

  1. Leptospirosis.
  2. Rabia.
  3. Toxoplasmosis.
  4. Hantavirus.
  5. Tularemia
  6. Salmonellosis.
  7. Peste bubónica (peste negra).
  8. Fiebre por mordedura de ratas.
  9. Tifus (tifoidea).
  10. Parásitos internos.
  11. Parásitos externos.

Además dentro de parásitos que portan, los ectoparásitos, como las pulgas, los ácaros y las garrapatas, pueden actuar como vectores de numerosas enfermedades. Algunas de las cuales ya fueron mencionadas en este artículo. También pueden provocar alergias, problemas dérmicos o sarna entre otras complicaciones.

 

 

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Plan de Seguridad, Plano de ubicación, Planos de Arquitectura, Desratización en Lince, Memoria Descriptiva y Especificaciones Técnicas. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, Protocolo de Pozo a Tierra en Jesús María, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

 

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat