logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Desinfección en Santa Anita

Desinfección en Santa Anita

Desinfección en Santa Anita

Desinfección en Santa Anita

Prosafety Perú ofrece el servicio profesional de Limpieza y desinfección de sus instalaciones o Desinfección en Santa Anita. Servicio que también previene la transmisión del Covid19. Ya que el virus no permanecería mucho tiempo en las superficies donde la gente transita.

¿Cada cuanto tiempo se debe realizar la Desinfección en Santa Anita?

Todos los días y cuando se detecta que alguien que está enfermo, estuvo presente en el local.

  • Cuándo limpiar y cuándo desinfectar.
  • Realizar la Limpieza de rutina.
  • Limpiar y desinfectar tipos específicos de superficies.
  • Limpie y desinfecte sus instalaciones cuando alguien esté enfermo.
  • Consideraciones adicionales para empleadores.

El virus que causa COVID-19 puede aterrizar en superficies y persistir hasta 1 día. Es posible que las personas se infecten si tocan esas superficies y luego se tocan la nariz, la boca o los ojos. En la mayoría de las situaciones, el riesgo de infección por tocar una superficie es bajo. Sin embargo, en lugares transitados como empresas, mercados, centros comerciales, grifos, minimakets, etc. Eso hace que el servicio de Desinfección en Santa Anita, sea muy necesario. La forma más confiable de prevenir infecciones de las superficies es lavarse las manos con regularidad o usar un desinfectante para manos y limpiar ambientes y Desinfección en Santa Anita.

La limpieza y desinfección de superficies también puede reducir el riesgo de infección.

Siga siempre las prácticas estándar y las regulaciones apropiadas específicas para su tipo de instalación para los estándares mínimos de limpieza y desinfección. Esta guía está indicada para edificios en entornos comunitarios y no está destinada a entornos de atención médica ni a otras instalaciones donde se puedan aplicar regulaciones o prácticas específicas para la limpieza y desinfección.

Fumigación en Pueblo Libre

Cuándo limpiar y cuándo hacer la Desinfección en Santa Anita

La limpieza con productos que contienen jabón o detergente reduce los gérmenes en las superficies al eliminar los contaminantes y también puede debilitar o dañar algunas de las partículas de virus, lo que disminuye el riesgo de infección de las superficies.

Cuando no se sabe que ninguna persona con COVID-19 confirmada o sospechada haya estado en un espacio, limpiar una vez al día suele ser suficiente para eliminar suficientemente el virus que pueda haber en las superficies y ayudar a mantener una instalación saludable.

La desinfección (usando el ícono List Nexternal de la Agencia de Protección Ambiental de los EE. UU. (EPA)) elimina los gérmenes restantes en las superficies, lo que reduce aún más el riesgo de propagación de infecciones.

Es posible que desee limpiar con más frecuencia o elegir desinfectar (además de limpiar) en espacios compartidos si se aplican ciertas condiciones que pueden aumentar el riesgo de infección al tocar superficies:

  • Alta transmisión de COVID-19 en su comunidad.
  • Bajo número de personas con máscaras.
  • Higiene de manos poco frecuente.

El espacio está ocupado por ciertas poblaciones, como personas con mayor riesgo de enfermedad grave por COVID-19.
Si ha habido una persona enferma o alguien que dio positivo por COVID-19 en sus instalaciones en las últimas 24 horas, debe limpiar Y desinfectar el espacio.

  • Parte superior de la página.
  • Limpieza de rutina.
  • Icono de limpieza.
  • Desarrolle su plan.
  • Determine qué necesita limpiarse.

Considere el tipo de superficie y la frecuencia con la que se toca. Generalmente, cuantas más personas toquen una superficie, mayor será el riesgo. Priorice la limpieza de superficies de alto contacto.

fumigación en la molina

Determine con qué frecuencia limpiar

Las superficies de alto contacto deben limpiarse al menos una vez al día.
Es posible que se necesite una limpieza más frecuente cuando el espacio esté ocupado por niños pequeños y otras personas que no usen máscaras, se laven las manos o se cubran al toser y estornudar constantemente.
Si el espacio es un área de mucho tráfico, o si se aplican ciertas condiciones, puede optar por limpiar con más frecuencia.

Determine si es necesaria una desinfección regular

En la mayoría de las situaciones, la limpieza regular (al menos una vez al día) es suficiente para eliminar suficientemente los virus que puedan estar en las superficies. Sin embargo, si se aplican ciertas condiciones, puede optar por desinfectar después de la limpieza y el servicio de Desinfección en Santa Anita debe ser realizado por profesionales.

Considere los recursos y el equipo necesarios

Para realizar la Desinfección en Santa Anita, Prosafety Perú trabaja con los protocolos exigidos por las regulaciones peruanas. Tenemos en cuenta la disponibilidad de productos de limpieza y el equipo de protección personal (EPP) adecuado para limpiadores y desinfectantes (si es necesario).

 

Contacto

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Disposición de residuos peligrosos en Lince, Desinfección en Santa Anita, Extintores C02 en Ate, Desratización en Lince. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, Protocolo de Pozo a Tierra en Jesús María, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto de Extintores C02 en Ate y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat