logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Desinfección anti Covid19

Desinfección anti Covid19

Desinfección anti Covid19

Periodos, ubicaciones de limpieza y desinfección anti Covid19 de superficies.

Desinfección anti Covid19 en Instalaciones no residenciales. Prosafety Perú cuenta con un estándar de trabajo y seguridad muy alto en el servicio de desinfección anti Covid19 para su hogar u empresa. Nos alineamos con las disposiciones del gobierno peruano, Digemid y las regulaciones internacionales de WHO. Llámenos y consulte por nuestro servicio de desinfección integral de ambientes.

En colegios, guarderías, oficina, almacenes, centros comerciales u otra instalación que no albergue a personas durante la noche:

  • Cierre las áreas utilizadas por las personas enfermas y espere el tiempo que sea posible antes de comenzar a limpiar y desinfectar para minimizar la posibilidad de exposición a las gotitas respiratorias.
  • Los aerosoles respiratorios pueden permanecer en el aire hasta por 3 horas. Si es posible, espere hasta 24 horas antes de comenzar la limpieza y desinfección.
  • Inmediatamente abra las puertas y ventanas exteriores para aumentar la circulación de aire en el área.
    El personal de limpieza debe limpiar y desinfectar todas las áreas (por ejemplo, oficinas, baños y áreas comunes) utilizadas por las personas enfermas, centrándose especialmente en las superficies que se tocan con frecuencia.

Instalaciones residenciales: En una instalación que alberga personas durante la noche:

  • Siga las Directrices provisionales para las instituciones de educación superior. Sobre cómo trabajar con los funcionarios de salud estatales y locales para aislar a las personas enfermas y proporcionar viviendas temporales según sea necesario.
  • Cierre las áreas utilizadas por las personas enfermas y espere el tiempo que sea posible antes de comenzar a limpiar y desinfectar para minimizar la posibilidad de exposición a las gotitas respiratorias.
  • Los aerosoles respiratorios pueden permanecer en el aire hasta por 3 horas. Si es posible, espere hasta 24 horas antes de comenzar la limpieza y Desinfección anti Covid19.

Abra las puertas y ventanas exteriores para aumentar la circulación de aire en el área.

El personal de limpieza debe limpiar y desinfectar todas las áreas (por ejemplo, oficinas, baños y áreas comunes) utilizadas por las personas enfermas, centrándose especialmente en las superficies que se tocan con frecuencia.
En áreas donde las personas enfermas están alojadas en aislamiento, siga la Guía provisional para la limpieza y desinfección ambiental para hogares. Con enfermedad confirmada por Covid19.

Esto incluye centrarse en la limpieza y desinfección de áreas comunes donde el personal y otras personas que brindan servicios pueden entrar en contacto con personas enfermas. De esa manera, se mantiene la limpieza y Desinfección anti Covid19 de los dormitorios y baños utilizados por personas enfermas según sea necesario.

También realizamos la Desinfección anti Covid19 en áreas donde personas enfermas hayan visitado o usado. Por consiguiente, continuamos con la limpieza y desinfección de rutina como se indica en esta guía de procedimiento de Prosafety Perú.

Empresa de fumigación

Equipo de protección personal en la Desinfección anti Covid19

Guantes

Use guantes de nitrilo desechables y ropa de protección desechable, p. Ej. batas, overoles Tyvek o batas de laboratorio. Para todas las tareas del proceso de limpieza, incluida la manipulación de basura.
Si se usan guantes reutilizables, deben dedicarse a la limpieza y desinfección de superficies para COVID-19 y no deben usarse para otros fines. Los guantes reutilizables deben descontaminarse después de su uso.
Si se utilizan overoles o batas de laboratorio reutilizables, deben recogerse después de su uso, separarse y lavarse por separado en el lugar más cálido posible.

Protectores

Si existe riesgo de salpicaduras durante la limpieza, se debe usar un protector facial completo O una máscara (antipolvo o quirúrgica) más protección para los ojos (gafas protectoras, gafas de seguridad) para proteger sus ojos, nariz y boca.

Retiro de los EPPS

Quítese los guantes y los overoles con cuidado para evitar la contaminación del usuario y el área circundante.
Lávese las manos con frecuencia con agua y jabón durante 20 segundos.
Lávese siempre inmediatamente después de quitarse los guantes.
Desinfectante de manos: si no hay agua y jabón disponibles y las manos no están visiblemente sucias, se puede usar un desinfectante de manos a base de alcohol que contenga al menos un 60% de alcohol. Sin embargo, si las manos están visiblemente sucias, lávese siempre las manos con agua y jabón.

Fumigación en Pueblo Libre

Practicas de trabajo

Limpieza: se refiere a la remoción de suciedad e impurezas, de las superficies. La limpieza por sí sola no mata los gérmenes, pero disminuye su número y, por lo tanto, el riesgo de propagación de infecciones. Debe ir seguido de una desinfección.

Desinfección anti Covid19: funciona mediante el uso de productos químicos para matar los gérmenes en las superficies. Este proceso no necesariamente limpia las superficies sucias ni elimina los gérmenes. Debe ir precedido de una limpieza.

Superficies

Si las superficies están sucias, deben limpiarse con un detergente o agua y jabón antes de la desinfección.
Para la Desinfección anti Covid19, se deben utilizar las soluciones de lejía doméstica diluida. Amonio cuaternario, alcohol (≥70% de alcohol) y los desinfectantes domésticos más comunes registrados por la EPA con el tiempo de contacto adecuado según la etiqueta.
Siga las instrucciones del fabricante para la aplicación y la ventilación adecuada.
Precaución: No mezcle nunca lejía doméstica con amoníaco o cualquier otro limpiador.

saneamiento ambiental

Artículos porosos blandos
  • Piso alfombrado, tapetes y cortinas, desinfecte la contaminación visible si está presente o retire el artículo y límpielo con limpiadores apropiados.
  • Si los artículos se pueden quitar y lavar, siga las instrucciones de lavado a continuación para la ropa de cama y la ropa.
  • Si durante el proceso de Desinfección anti Covid19, se encuentran lugares con rugosidades profundas o depósitos en los que han habido líquidos contaminados. Se deberá proceder de acuerdo a los protocolos seguridad biológica establecidos por MINSA.

 

Ropa de cama y ropa en general.

  • No sacuda la ropa sucia; esto minimiza la posibilidad de dispersar el virus por el aire.
  • Después de utilizar ropa que haya estado en contacto con el virus, dejar un tiempo reposar un contenedor seguro para reducir su capacidad de contagio por el lavado en lavadora, depósitos.
  • Lave los artículos según corresponda de acuerdo con las instrucciones del fabricante.
  • Lave las prendas con la configuración de agua más cálida adecuada para las prendas y séquelas por completo.
  • Limpie y desinfecte las canastas u otros carros para transportar la ropa de acuerdo con la guía anterior para superficies duras o blandas.

Desperdicios del proceso de Desinfección anti Covid19.

Los residuos de limpieza (toallas de papel, guantes, etc.) pueden desecharse en la basura normal.
Si corresponde, cumpla con las normas de OSHA sobre patógenos transmitidos por la sangre que se describen en el Plan de control de exposición de la unidad (ECP). Es importante mantener éste último estándar de trabajo, para evitar inoculaciones involuntarias del personal que trabaja en Desinfección anti Covid19. Debido a que muchos patógenos en centros médicos de primer nivel, segundo o tercer novel de atención pueden persistir en el ambiente y ser foco de contagio.

 

Contacto

Finalmente, Prosafety Perú le garantiza la calidad del trabajo y le asesoramos en la gestión de su licencia de funcionamiento para cualquier punto de Lima como Ate, Santa Anita, San Luis, Jesus María y más. Realizamos los servicios de Disposición de residuos peligrosos en Lince, Desratización en la Molina, Extintores C02 en Ate, Desratización en Lince, Memoria Descriptiva y Desinfección anti Covid19. También realizamos el Plano de Instalaciones Eléctricas, Protocolo de Pozo a Tierra en Jesús María, y más.

Consúltenos sin compromiso alguno y le podemos realizar un presupuesto de Extintores C02 en Ate y un plan completo de seguridad. Escríbanos a WhatsApp o déjenos su consulta más abajo.

    No Comments

    Post A Comment

    Abrir chat