logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Desratización en Ate

desratización en ate

Desratización en Ate

Importancia de la Desratización en Ate.

Prosafety Perú le ofrece el servicio profesional de desratización en Ate. Una de las plagas más molestas y peligrosas son las ratas. Estos roedores son portadores de un número enorme de enfermedades como la salmonela, la leptospirosis, la enfermedad de Weil o el hantavirus, etc. Son solo algunas de las enfermedades que pueden transmitir. En toda inspección de salubridad y defensa civil, son causa de cierre del negocio.

Por estos motivos, la desratización es otra de las labores que efectuamos y tiene un proceso específico que pasa por un análisis de su caso particular. En base al análisis de su caso como el tamaño de su plaga, la ubicación de la madriguera cantidad de individuos, etc. Le ofrecemos el proceso ideal para una solución completa a largo plazo.

También realizamos el servicio de Desratización en Ate  en viviendas particulares y establecimientos comerciales. En todos nuestros trabajos, mostramos nuestro compromiso con la calidad y el respeto al medio ambiente. Porque satisfacer las necesidades de nuestros clientes es el principal objetivo de Prosafety Perú.

 

Métodos de desratización

Es muy importante recalcar que cada caso debe pasar por una evaluación profesional personalizada. Y según esa evaluación su solución puede ser preventiva, o activa.

Entre las soluciones preventivas están las que son el cambio de tuberías, reforzar ubicaciones que pueden convertirse en nidos, controlar fugas de agua y evitar dejar desprotegido cualquier alimento que pueda ser fácilmente roído.

En la desratización activa, se utilizan técnicas como:

  • Desplegar trampas.
  • Productos de esterilización.
  • Utilización de venenos, repelentes y sustancias fumigantes. (entre los venenos existen muchas variedades y se debe conocer si existe un historial en la zona a desratizar).
  • Distribución de trampas de cebo, las cuales son utilizadas en todo proceso de desratización.
  • Empleo de métodos físicos que ahuyenten a las ratas del lugar como los ultrasonidos.

Evite enfermedades, cierres y multas. Llame a Prosafety Peru y solicite nuestro servicio de Desratización en Ate.

Desratización en Ate

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat