Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

RECARGA DE EXTINTOR EN ATE 921914952

Recarga de extintor en Ate

RECARGA DE EXTINTOR EN ATE 921914952

RECARGA DE EXTINTOR UL EN ATE

RECARGA DE EXTINTOR EN ATE (UL)

Los extintores portátiles están concebidos para que puedan ser llevados y utilizados a mano teniendo en condiciones de funcionamiento una masa inferior o igual a 20 kg. Son los más utilizados en restaurantes, viviendas, coches. Más grandes solo se utilizarían en zonas con mucha carga de combustible como gasolineras, industrias, etc.

De forma más concreta se podría definir un extintor como un aparato autónomo, diseñado como un cilindro. Que puede ser desplazado por una sola persona y que usando un mecanismo de impulsión bajo presión de un gas o presión mecánica, lanza un agente hacia la base del fuego, para lograr extinguirlo.

Hay de muchos tamaños y tipos, desde los muy pequeños, que suelen llevarse en los automóviles, hasta los grandes que van en un carrito con ruedas. El contenido varía desde 1 a 250 kilogramos de agente extintor.

El extintor debe estar colocado a una altura visible y accesible. Debe colocarse siempre en una pared vertical y de ser posible siempre cerca de los puntos de evacuación. El extintor nunca debe encontrarse colocado de tal forma que la parte superior del extintor supere los 1,70 metros.  Es recomendable colocar extintores cerca de los puntos en los que existen más probabilidades de que se inicie un fuego.

Recarga de extintor en Ate

La ubicación del extintor debe estar correctamente señalizada mediante una señal cuadrada o rectangular situada en la pared encima del extintor de incendios. Esta señal debe ser de color rojo con la palabra extintor o un dibujo de un extintor en color blanco. El color rojo debe siempre ocupar como mínimo el 50% de la señal.

Es muy importante que los extintores de incendios se encuentren colocados en lugares visibles y accesibles. En caso de incendio la rapidez puede resultar decisiva ya que un pequeño fuego puede convertirse en un gran incendio en cuestión de pocos minutos. Llámenos si necesita Recarga de extintor en Ate.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat