Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C:  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye; Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigacion integral, venta de artículos de seguridad, Disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

FUMIGACION EN SAN LUIS 921914952 / 989230429

FUMIGACION EN SAN LUIS 921914952 / 989230429

FUMIGACION EN SAN LUIS

FUMIGACION EN SAN LUIS

SOMOS ESPECIALISTAS EN ELIMINAR PLAGAS RESISTENTES , ENTREGANDO EN CADA SERVICIO EL CERTIFICADO DE FUMIGACION INTEGRAL, PARA SER PRESENTADO POR LAS AUTORIDADES MUNICIPALES DE SAN LUIS.

Insectos rastreros

Insectos pertenecientes al orden Dyctioptera. Sufren metamorfosis gradual: oteca (huevos)- ninfa -adulto. La duración del ciclo de vida varía entre 3 y 15 meses dependiendo  la especie, la temperatura, el medio ambiente y el alimento disponible.

En general, las cucarachas que están adaptadas a vivir con los seres humanos necesitan cuatro cosas para vivir: agua, comida, refugio y calor. Cuando nosotros hacemos nuestras actividades diarias (cocinar, comer, bañarnos), nosotros les proveemos con estos requisitos y por eso es que las cucarachas sobreviven muy bien con nosotros. Las cucarachas generalmente no sobrevivirán muy bien en locaciones desocupados. Todas las diferentes especies de  cucarachas tienen necesidades ligeramente diferentes.

Las hormigas son uno de los problemas en plagas más destacados en el país. Son difíciles de controlar, es importante tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • Entradas: Ingresan a través de cualquier hendidura, por más pequeña que la consideres, se encuentran especialmente en despensas o cuartos de almacenamiento
  • Caminos de “feromonas”: Las hormigas dejan en su recorrido un camino con aroma químico invisible el cual contiene feromonas, esto permite que las demás hormigas lo puedan seguir al momento que una de ellas haya localizado la fuente de comida.
  • Localización de sus nidos: Tienen la capacidad de construir sus nidos en cualquier lugar dentro o alrededor de su establecimiento, vivienda, césped, paredes, troncos, o incluso por debajo de la estructura de su vivienda.
  • Tamaño de las colonias: Sus colonias pueden tener de 300.000 hasta 500.000 hormigas. La colonia entera puede desplazarse y reubicarse rápidamente al percibir amenaza.
  • Tiempo de vida de las colonias: Las hormigas tienen un tiempo de vida relativamente largo. Las obreras pueden vivir 7 años y la reina hasta 15 años.
  • Contrate expertos: Tratar de eliminar las hormigas sin asesoría de un profesional, es inefectivo porque sólo matarán las hormigas que ven. El procedimiento adecuado debe penetrar al hormiguero, destruirlo y a largo plazo prevenir que esta plaga regrese.
No Comments

Post A Comment