Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C:  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye; Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigacion integral, venta de artículos de seguridad, Disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

ALARMA CONTRA INCENDIO EN ATE 921914952

ALARMA CONTRA INCENDIO

ALARMA CONTRA INCENDIO EN ATE 921914952

ALARMA CONTRA INCENDIO EN ATE 

ALARMA CONTRA INCENDIO EN ATE. Es la primera etapa en toda estrategia de protección contra incendios.

Durante el desarrollo del proyecto evaluamos y recomendamos los dispositivos de detección más

adecuados en cada área y los sistemas de alarma que deberán ser aplicados de acuerdo a las condiciones de acústica.

Importancia de los sistemas de alarmas contra incendios.

– Un sistema de alarmas contra incendios bien implementado es la mejor medida de seguridad para su empresa
ya que cuentan con detectores de humo y sensores de temperatura que al menor indicio de un incendio activara la alarma que permitirá a su personal reaccionar de manera oportuna y mitigar el incendio a tiempo.
– Si a la vez se cuenta con un sistema de rociadores, el incendio se mitigara en tiempo record protegiendo la integridad de sus bienes y su personal laboral.
– Todas las empresas deben contar con un sistema de alarma, así como también con luces de emergencia debidamente certificadas por un ingeniero electricista
en correcto funcionamiento para poder aprobar la inspección INDECI.

AMPLIA EXPERIENCIA EN SISTEMAS DE DETECCIÓN Y ALARMA CONTRA INCENDIOSSistemas que permiten la detección automática en caso de incendio, alertando y automatizando sistemas vitales, como el apagado del aire acondicionado, presurización de escaleras. elevadores, permitiendo una evacuación temprana y segura.

Contamos con amplia experiencia en sistemas de detección y alarma contra incendios, Garantía y soporte permanente para un correcto funcionamiento

Los sistemas de detección y alarma contra incendios están clasificados como sistemas de protección pasiva.

Quiere decir que no realizan la sofocación del fuego,

son empleados para detectar y prevenir los incendios, evitar su propagación, alertar de manera temprana a los ocupantes y reducir los daños que pudiera causar la propagación del fuego en las vidas humanas y las propiedades.

La normas nacionales exige la instalación de Sistemas de Detección y Alarma centralizados

indicado para cumplir con cualquier desafío de instalación en versiones cableada, inalámbrica, Residencial, Comercial e Industrial.

Las entidades que supervisan la implementación de estos sistemas son el Indeci y las Municipalidades de cumplir con estos requisitos

se permiten la operación de los establecimientos y las autorizaciones correspondientes. ALARMA CONTRA INCENDIO EN ATE

No Comments

Post A Comment