Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C:  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye; Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigacion integral, venta de artículos de seguridad, Disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

FUMIGACION PARA ATE / PROSAFETY

FUMIGACION EN ATE / PROSAFETY

FUMIGACION PARA ATE / PROSAFETY

FUMIGACION PARA ATE / PROSAFETY  

Brinda servicio de fumigacion en ate Integral para: COLEGIO, TRANSPORTE, MERCADOS, CENTROS COMERCIALES, HOSPITALES, FABRICAS DE ALIMENTOS, TEXTILES, CASA, RESTAURANTES, POLLERIAS, ENTRE OTROS.

Entregamos certificacion y ficha tecnica. Llamenos al 921914952

La importancia de las fumigaciones y control de plagas, son operaciones propias de unas acciones de saneamiento e higiene ambiental.

Es debido a la cantidad de enfermedades que se pueden contagiar, tanto en el hogar como en la empresa.

Las fumigaciones en particular, pueden permitirnos planificar el control de las plagas urbanas, ya sea bien en su hogar particular o en tu empresa.

Para nosotros, la realización de controles exhaustivos de control de plagas, es una cuestión irrenunciable para la salud pública.

Esto es debido a que la propagación de colonias de insectos, ratas y otros animales, provocan serias enfermedades a las personas.

Estas plagas no sólo pueden llegar a causar enfermedades, sino que además causan importantes destrozos materiales, lo que suponen unos gastos económicos importantes para el dueño del hogar o del negocio.

En  tomamos las medidas necesarias para evitar estos tipos de problema, solucionándole desde el principio, evitando que esas plagas se extiendan con rapidez.

A veces se emplea por extensión la denominación de fumigación para el empleo de medios de desinfección en espacios abiertos, como ocurre cuando existe una invasión de mosquitos,

lo que se hace empleando una máquina llamada fumigadora, muchas veces desde avionetas.

Para efectuar la tarea de fumigación se usan gases tóxicos, por lo cual se debe ser muy precavido a la hora de usar esta técnica.

Fumigacion en ate 921914952 / prosafety

No Comments

Post A Comment