logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

CERTIFICACION / EXTINTORES Y FUMIGACION EN ATE

Prosafety Peru / Extintores y Fumigacion

CERTIFICACION / EXTINTORES Y FUMIGACION EN ATE

CERTIFICACION / EXTINTORES Y FUMIGACION EN ATE

CERTIFICACION / EXTINTORES Y FUMIGACION EN ATE

Somos PROSAFETY DEL PERU SAC. con RUC 20602188435. Una Empresa dedicada a la elaboración de proyectos en defensa civil. Para ello contamos con profesionales y técnicos capacitados que les ayudara a obtener su certificado de inspección técnica de seguridad y así mismo su licencia de funcionamiento.

Defensa civil:

Plano de arquitectura, electrico, ubicación, plan de contingencia, plano de señalizacion y evacuacion

Saneamiento Ambiental:

Fumigacion Integral, Desratizacion, Limpieza de reservorio de agua y tanque cisterna

Seguridad Industrial:

Sistema contra incendio, Recarga y venta de extintores, Pozo Tierra, Luces de Emergencia, Señalizaciones, Capacitación de uso y manejo de extintores.

Servicios complementarios:

Estructuras y construcción metálicas, Conexiones eléctricas, Limpieza de escombros, Pintura, gasfiteria.

Todos nuestros servicios y productos cuentan con certificados, validos para futuras inspecciones municipales, garantizando calidad y garantía por nuestra PROSAFETY / EXTINTORES Y FUMIGACION EN ATE

EL FUEGO :

Existen muchas definiciones sobre el fuego y en resumen de todas éstas se puede concluir que el fuego es el resultado de la combinación química de un material combustible con el oxígeno en presencia del calor.

Normalmente éste proceso se encuentra acompañado por la generación de luz, humo y calor, aunque hay materiales tales como el hidrógeno y el alcohol en los cuales es imposible distinguir la llama a la luz del día.

COMBUSTIÓN:
Proceso que se desarrolla en materiales combustibles, presentándose en ellos una oxida – reducción, es decir pérdida de electrones, en éste proceso no hay la presencia de llama, ejemplo de ello son los depósitos sin ventilación, almacenaje de materiales cuyas características químicas no son compatibles.

PRODUCTOS DE LA COMBUSTIÓN:
En el momento de presentarse la combustión de cualquier material combustible se observa la generación de tres elementos llama, humo y calor los cuales se detallan a continuación:

Llama:
Es el fenómeno luminoso que generalmente acompaña a la combustión de cualquier material y que en muchos es intenso y en otros no. Prosafety/ Extintores y Fumigacion en ate brinda servicio en los distritos de Ate, Santa anita, La Molina, San luis, La victoria, Surco, San Borja

4 Comments

Post A Comment

Abrir chat