Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

RECARGA DE EXTINTORES EN LIMA 921914952

IMG 20190506 170555 opt

RECARGA DE EXTINTORES EN LIMA 921914952

RECARGA DE EXTINTORES EN LIMA 921914952

RECARGA DE EXTINTORES EN LIMA 921914952

GAS CARBONICO CO2

Venta, mantenimiento y recarga de extintor portátil o rodante con Co2 (Dióxido de carbono), ensamblado con cilindro de aluminio o acero, acabado con pintura electrostática roja que garantiza mayor vida útil en condiciones ambientales extremas, provisto con una válvula en bronce (sistema de accionamiento rápido-manija y palanca)  y una manguera flexible termoplástica.

Extintores importados, de 2 y 5 kilos y carro de 10 kilos. .
De presurización interna para combatir fuegos clase BC. Son requeridos en el ataque de fuegos originados por gases y líquidos inflamables, y en equipos eléctricos.

Polvo Químico Seco PQS Clase ABC al 40% 75% 90%

Extintores importados, de: 1, 2, 4, 6 y 10 kilos.
De presurización interna para combatir fuegos clase ABC.
Según su capacidad son requeridos en vehículos, locales comerciales y bodegas.
Equipos recargables de mantención anual

Carro Extintor PQS ABC 25k, 50k & 100k

Extintores en carro rodante con Polvo Químico Seco al 40% – 75% – 90%, para fuegos clase ABC.
De alto poder de ataque, para cubrir áreas extensas, según su capacidad. Usado en bodegas, empresas, centros comerciales entre otros.

Acetato de Potasio Clase K

Extintor a base de Acetato de Potasio, para combatir fuegos Clase K, es decir los originado por grasas y aceites vegetales como las manejadas en cocinas comerciales. Disponible formato de 6 y 9 litros.

CAPACITACIÓN DE EXTINTORES

El uso y manejo de extintor es fundamental para que la empresa cumpla con los requisitos exigidos por Ley y para que los trabajadores estén preparados ante una eventualidad.

Al finalizar el curso los participantes estarán en conocimiento de los fundamentos de la teoría del fuego y habrán analizado las partes y uso de un extintor, para finalmente aplicar los conocimientos con la asistencia de profesionales.

Curso teórico sobre comportamiento del fuego, tipos de fuego. prestación de servicio en lima

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat