Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C:  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye; Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigacion integral, venta de artículos de seguridad, Disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

EXTINTORES UL AL 90% EN SANTA ANITA 921914952

EXTINTORES UL AL 90% EN SANTA ANITA 921914952

EXTINTORES UL AL 90% EN SANTA ANITA 921914952

EXTINTORES UL AL 90% EN SANTA ANITA 921914952

Los extintores son dispositivos importantes para la prevención contra incendios . Nuestros servicios llegan a los distritos de Ate- La molina – Surco – Miraflores – Santa anita

– San Luis – El Agustino – San Borja – La victoria – San Isidro – San Juan de Lurigancho –

– Los Olivos – Comas – Barranco – Huachipa – Chosica.

Son valiosos cuando su portabilidad y disponibilidad inmediata permiten efectuar una reacción temprana sobre el origen del fuego.

Gran parte de su utilidad reside en el adecuado y oportuno mantenimiento que se le realice. Un mantenimiento apropiado consiste en 4 puntos:

1. INSPECCION: Inspeccionar periódicamente cada extintor (tarea que debe hacerlo el propio cliente), como mínimo trimestralmente.

2. MANTENIMIENTO: Realizar mantenimiento completo y garantizado en forma anual

3. RECARGA: Re-cargarlo después de una descarga o uso del extintor. Se debe desechar el polvo químico y reemplazarlo por uno nuevo de similares características extintoras y de calidad.

Todos los extintores deben recargarse únicamente después de su uso, o cuando lo indique una inspección, o cuando al realizar el mantenimiento surja la necesidad de efectuar la recarga.

4. PRUEBA HIDROSTATICA: Realizar las pruebas hidrostáticas con Empresas especializadas (c/5 años o cuando sea necesario).

Ofrecemos el servicio de mantenimiento y recarga de extintores manuales y rodantes del tipo de polvo químico seco y dióxido de carbono CO2 .

Somos empresa a nivel nacional en realizar servicio de mantenimiento de extintores

Nuestro servicio:

  1. Recojo y entrega de extintores de puerta a puerta.
  2. Entrega de extintores en calidad de préstamo al momento de recoger los suyos para no dejar desprotegida su empresa y/o institución por el tiempo que dure el servicio (72 horas).
  3. Entrega de reporte detallado del trabajo realizado a sus extintores.
  4. Capacitación y Certificado en prevención de incendio y manejo defensivo de extintores realizado por nuestro Técnico de Seguridad y Salud Ocupacional
  5. Estudio de carga de fuego bajo NTP

Es importante:

Realizar el mantenimiento de extintores para tenerlos en buenas condiciones en caso de una emergencia.

Cada equipo requiere un tipo diferente de mantenimiento ya que dependiendo el tipo de fuego a extinguir, estos deberán de emplear un agente extintor diferente.

Se recomienda que el mantenimiento de extintores se realice una vez al año como mínimo, este puede variar de acuerdo al tipo de extintor y puede ir desde un chequeo de diagnóstico, hasta pruebas de ejecución.

Prosafety peru brinda servicio de extintores en santa anita

No Comments

Post A Comment