Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

PROSAFETY / EXTINTORES EN ATE Y FUMIGACION EN SAN LUIS

SERVICIO DE FUMIGACION EN ATE

PROSAFETY / EXTINTORES EN ATE Y FUMIGACION EN SAN LUIS

FUMIGACION AREAS VERDES PROSAFETY

PROSAFETY / EXTINTORES EN ATE Y FUMIGACION EN SAN LUIS

PROSAFETY / EXTINTORES EN ATE Y FUMIGACION EN SAN LUIS

Clases de Fumigacion en vitarte:

TERMO NEBULIZACIÓN

Este proceso se realiza mediante la aplicación de insecticida en forma de humo, generando gran cubrimiento de todas las áreas y llegando así a lugares que se encuentran obstruidos

ya sea por mercancías o elementos de poco uso o rotación, ideal para bodegas, archivos, etc.

MOTO MOCHILA O PULVERIZADOR

Este proceso se realiza con máquina de espalda, la cual trabaja con motor a gasolina, generando una gota fina, brinda gran cobertura tanto horizontal como vertical ya que tiene un alcance de 14 metros.

ASPERSIÓN

Esta fumigación se realiza empleando una bomba la cual trabaja por medio de presión de aire, genera una gota más gruesa

la cual se puede controlar o dirigir para evitar contaminar sitios, lugares u objetos los cuales no se requiere de aplicación.

NEBULIZACIÓN

Ideal para realizar desinfecciones ambientales ya que con este método se forma la gota casi que, en vapor, humedece los lugares sin dejar escurrir el producto, atacando de forma efectiva toda clase de microorganismos.

FUMIGACIÓN MANUAL

En la cual se aplica polvos por medio de un espolvoreador llamado fuelle, con el cual se controla toda clase de insectos rastreros ya que su aplicación se realiza detalladamente,

al igual en este tipo de fumigación también se utilizan los geles.

DESINFECCION DE AMBIENTES

Realizamos desinfección de ambientes por medio de nebulización eléctrica y con productos altamente garantizados para una excelente sanitización del medio y sin llegar a dañar o contaminar el lugar,

luego de realizado nuestro servicio se puede realizar la caracterización o cultivo correspondiente para garantizar que el área tratada está libre de microorganismos.

Efectivo contra toda clase de Microorganismos, incluyendo hongos, levaduras, bacterias, esporas y virus.

Tratamiento para cualquier tipo de superficie (tanques, tuberías, equipos, mesones, paredes, pisos, baños etc.), en industrias procesadoras de alimentos en general, clínicas, hospitales, hoteles, centros educativos, hogar etc.

PROSAFETY  / EXTINTORES EN ATE Y FUMIGACION EN SAN LUIS – SANTA ANITA – LA MOLINA – SURCO – MIRAFLORES – ATE – EL AGUSTINO – LA VICTORIA – SAN ISIDRO – VITARTE

 

No Comments

Post A Comment

Abrir chat