Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C:  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye; Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigacion integral, venta de artículos de seguridad, Disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

EXTINTORES EN ATE 921914952

EXTINTORES EN ATE 921914952

EXTINTORES EN ATE

La recarga del extintor deberá realizarse cuando el extintor haya sido total o parcialmente descargado por alguna razón, o cuando la inspección señale que se precisa recarga, o por la realización de alguna operación de mantenimiento que haya supuesto una descarga.

Los extintores portátiles deben recargarse siguiendo los procedimientos e instrucciones que proporcionen su fabricante y las partes pertinentes de los procedimientos de mantenimiento correspondiente.

Todo extintor que haya sido recargado será rotulado con una etiqueta de control.

El mantenimiento se distingue de la simple inspección, en que supone un examen en profundidad de cada extintor. Un mantenimiento implica desmontaje del extintor, examen de todos sus componentes, limpieza y sustitución de cualquier pieza defectuosa y montaje, cuando sea aplicable, presurización del extintor. Estas revisiones pueden revelar la necesidad de realizar pruebas hidrostáticas del contenedor e incluso la conveniencia de sustituirlo y desecharlo por uno nuevo.

El mantenimiento debe realizarse periódicamente, como mínimo dos veces al año, o inmediatamente después de cada utilización o cuando una inspección muestre la necesidad de revisión.

En cualquier revisión de mantenimiento, existen tres puntos básicos a verificar:

  • Los componentes del dispositivo (es decir, el contenedor y otras piezas).
  • La cantidad y el estado del agente extintor.
  • Los medios de expulsión del agente extintor.

Cualquier extintor o componente del mismo debe considerarse inseguro para su utilización si, a juicio de la persona competente:

  • Su estado es peligroso.
  • Sería peligroso si se utilizara.
  • Su estado puede impedir que funcione de manera satisfactoria.

Tras la apertura y revisión del extintor, se situará en el exterior del mismo una ficha de control que acredite que se ha realizado la revisión interior del aparato. La información correspondiente a los datos anteriores de mantenimiento, debe anotarse en un formulario utilizado sólo para este fin.

Polvo químico seco (ABC) 4kg, 6kg, 8kg, 12kg.

Extintor de Polvo Químico Seco (ABC) Apto para Fuegos de Clase A: Combustibles sólidos Clase B: Combustibles Líquidos derivados de petróleo y Clase C: Incendio por Causa Eléctrica.  Extintor recargado con Polvo químico seco 90% de efectividad Incluye soporte para pared, y señalética. Garantía de 5 años en el agente químico. Capacidades: 4kg, 6kg, 8kg, 12kg.

Extintores de dióxido de carbono (BC) 2kg

Extintor de Dióxido de Carbónico CO2 (BC). Apto para Fuegos de clase B: Líquidos Inflamables, y de clase C: Incendio por causa eléctrica, es especial para incendio clase «C» porque no deja ningún tipo de residuo ni daña circuitos eléctricos. Marca Bucka Spiero, industria Brasilera. Fabricado según NTP NBR 1.

No Comments

Post A Comment