Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C:  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye; Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigacion integral, venta de artículos de seguridad, Disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Recarga y Venta de extintores en San Luis

Recarga y Venta de extintores en San Luis

Los extintores necesitan ser recargados o dar su mantenimiento cada año.  Es por ello que Prosafety Peru brinda estos servicios en la venta y recarga de quipos contra incendio.

Tipos de Extintores:

Polvo Químico Seco (PQS)

Gas Carbónico  (co2)

Acetato de Potasio  (K)

Capacidades: PQS

2 KG – 4 KG – 6 KG – 9 KG – 12 KG – 25 KG  – 50 KG

Capacidades de Gas Carbónico CO2

5 Libras – 10 Libras – 15 Libras

Capacidades de Acetato de Potasio k

6 litros – 9 litros

Saber cómo usar un extintor puede salvarte la vida en una emergencia. La clave para apagar el fuego con un extintor es realizar el siguiente procedimiento:

quitar el pasador de seguridad, apuntar con la manguera, oprimir la palanca y deslizar la manguera con un movimiento de barrido. Sin embargo, antes de usar un extintor para apagar el fuego, es muy importante que determines si es apropiado para ti combatir el incendio y si podrás hacerlo.

Si crees que no podrás apagar el fuego o si tienes dudas acerca de ello, evacua el edificio inmediatamente y llama al departamento de bomberos.

Evacua a todas las personas que se encuentren dentro del inmueble. Pídele a alguien que llame al departamento de bomberos o a los servicios de emergencia una vez que esa persona se encuentre afuera y a salvo. Incluso si puedes apagar el fuego por tu cuenta, es recomendable que el departamento de bomberos esté en camino en caso de que algo suceda.

  • Cuando el departamento de bomberos llegue, podrá verificar que el incendio se haya extinguido apropiadamente
  • Antes de usar un extintor para apagar el fuego, es importante que tengas en cuenta algunas medidas de seguridad. Ubica la salida más cercana y sitúate de espaldas a ella. De ese modo, será fácil para ti escapar en caso de que tengas que salir rápidamente en una emergencia.
    • Mantente de espaldas a la salida todo el tiempo de manera que sepas su ubicación y no te sientas perdido o desorientado.
No Comments

Post A Comment