Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C:  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye; Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigacion integral, venta de artículos de seguridad, Disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

EXTINTORES NACIONALES EN LIMA 921914952

EXTINTORES NACIONALES EN LIMA 921914952

PROSAFETY BRINDA SERVICIO DE VENTA DE EXTINTOR NACIONALES EN LIMA DE CAPACIDAD 4KG, 6KG, 9KG, 12KG, 25KG Y 50KG. CON CERTIFICACIÓN PARA INSPECCIONES MUNICIPALES CON INSTALACIÓN GRATUITO

Los extintores son elementos portátiles destinados a la lucha contra fuegos incipientes, o principios de incendios, los cuales pueden ser dominados y extinguidos en forma breve. Existen además varios tipos de extintores, cada extintor esta identificado para los tipos de fuegos que sirven, a continuación los detallamos.

Los extintores son una herramienta ideal para poder combatir un incendio en su inicio, con ellos podemos evitar que un fuego se propague y se transforme en un incendio peligroso. Existen diferentes un tipo de extintor adecuado para un tipo de fuego, es este post te lo explicamos.

No Comments

Post A Comment