Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C:  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye; Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigacion integral, venta de artículos de seguridad, Disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

ITSE. LICENCIA MUNICIPAL / EXTINTORES Y FUMIGACION

ITSE. LICENCIA MUNICIPAL / EXTINTORES Y FUMIGACION

ASESORAMIENTO EN LICENCIA MUNICIPAL EN ATE  La Licencia Municipal de Funcionamiento es una autorización que otorga una municipalidad distrital y/o provincial para el desarrollo de actividades económicas (comerciales, industriales o de prestación de servicios profesionales) en su jurisdicción, ya sea como persona natural o jurídica, entes colectivos, nacionales

La Licencia de Funcionamiento es la autorización que otorgan las Municipalidades para el desarrollo de actividades económicas en un establecimiento determinado. Para esta autorización municipal, la Ley 28976 – Ley Marco de Licencia de Funcionamiento, ha establecido las siguientes reglas de cumplimiento obligatorio para todas las Municipalidades del país

Dirigido a todas aquellas personas naturales o jurídicas que deseen obtener una licencia de funcionamiento para todo tipo de negocio (fábricas, institutos, bodegas, grifos, boutiques, oficinas de servicios profesionales, restaurants, hoteles, hospedajes, etc.).

Visítenos y consulte con los miembros de nuestro STAFF de profesionales: politólogos, abogados expertos en derecho municipal, ingenieros y arquitectos que les ayudaran a resolver sus problemas municipales en forma Rápida y Eficaz.

Pedir licencia municipal significa pedir permiso para que tu empresa pueda realizar, en determinado distrito,  las operaciones necesarias como negocio.

Es importante que solicites este permiso, porque eso significa que el municipio evaluará si tu negocio es viable en la zona que has elegido y garantizará la legalidad y seguridad de tu negocio.

No Comments

Post A Comment