Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Fumigación de casas

Fumigación de casas

Fumigación de casas

Prosafety Perú cuenta con el servicio de Fumigación de casas. Evite que aparezcan plagas que dañen su estructura o que le provoquen enfermedades graves.

Prevención para casa:

El uso de aerosoles para la fumigación de casas, las pulgas representan sólo uno de los factores, en un programa de control eficaz de las pulgas.

La fumigación efectivamente mata a las pulgas, los huevos y las larvas que ya están en la casa, pero no es eficaz cuando las mascotas afectadas no han sido tratadas.

Además, aunque la fumigación mata a las pulgas dentro de la casa,

nuevas pulgas pueden transportarse en el pelo de las mascotas y la ropa de las personas que han caminado a través de un patio infestado.

MÉTODO:

La fumigación implica el uso de pesticidas:

Para matar las pulgas presentes en las alfombras, muebles y en             cualquier  lugar donde se escondan.

Un fumigador profesional o un propietario puede fumigar con los aerosoles. Están disponibles en muchas tiendas a un precio razonable.

Los aerosoles  más eficaces matan a las pulgas en todas las etapas de la vida, no sólo cuando son adultas.

la limpieza en casa:

Para eliminar eficazmente las pulgas de la casa, es mejor que el       propietario aspire las alfombras y pisos primero, especialmente debajo de los muebles y las grietas donde las pulgas puedan esconderse.

La bolsa de la aspiradora debe ser vaciada en el exterior de la casa o sellada antes de desecharla.

Algunos expertos sugieren congelar las bolsas al vacío durante varios días antes de tirarlas para matar las pulgas adentro.

Antes de fumigar, todas las puertas exteriores y ventanas deben estar cerradas,

y todos los cepillos de dientes, comida y utensilios deben ser sellados o removidos del hogar para impedirles ser contaminados con pesticidas.

Los animales:

Todas las personas y las mascotas deben dejar el hogar por la duración del tratamiento y durante varias horas después.

Luego de que la fumigación se ha completado, se debe de ventilar el área durante varias horas.

También puede ser necesario lavar las áreas con residuos del pesticida y cualquier objeto con el que su mascota tendrá contacto con alimentos.

A veces convivimos con insectos que habitan entre el interior de la casa, el jardín y la calle, desde donde muchos emigran al hogar.

Una manera común de querer deshacernos de ellos es recurriendo a opciones domésticas disponibles en el supermercado, pero no debería ser el proceso correcto, porque además son agentes con un riesgo de intoxicación e incendio.

Y si dicen que no tienen olor ni son tóxicos, entonces no son plaguicidas.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat