logo web prosafety 1
Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Fumigación para casas y condominios

FUMIGACION EN ATE / PROSAFETY

Fumigación para casas y condominios

Fumigación casas y condominios

Prosafety Peru: Brinda servicio de Fumigación casas y condominios.

Control de plagas como zancudos, chinches, cucarachas, roedores, desinfección y desinsectación.

Las fumigaciones: o los tratamientos son métodos para el control de plagas que involucran el tratamiento con gases.

La gente común entienden por el tratamiento de un lugar para combatir plagas mediante el uso de pulverizadores o aspersores. También consideran que es la aplicación de líquidos pulverizados.

La realidad es que las fumigaciones son tratamientos en los que se usan gases. El ambiente o lo que se debe fumigar debe estar herméticamente cerrado para que proceso sea exitoso.

Por otro lado: se usan para tratar granos almacenados generalmente. En Estados Unidos y otros países se usan las fumigaciones para tratar casas enteras. Este proceso se llama encarpado o tenting. Un nylon o plástico grueso impide que los gases se escapen para que toda la mercadería sea correctamente fumigada.

Estos servicios de Fumigación casas y condominios son operaciones propias de una acción de saneamiento e higiene ambiental. Además, en una política de saneamiento ambiental se contemplan tanto las el control profesional de plagas.

Las fumigaciones en particular permiten planificar el control de las plagas urbanas, sea en tanto  para negocios, vivienda, como para locales gastronómicos, o en institutos, en establecimientos hoteleros, industria

El concepto de plaga, un concepto que ha evolucionado con el ser humano.

En el principio de los tiempos, se llamaba “plaga” a todo animal que produjera daños.

En nuestros días, el término plaga, se sitúa al concepto en el plano de enfermedad, dado que la situación de plaga es aquella en que el animal produce daños de diversa índole: desde económicos hasta de tipo ecológico.

Así, tanto la salud del ser humano, como plantas cultivadas, animales domésticos, animales de cría, materiales y herramientas de trabajo

Existen innumerables clases de insectos, con sus correspondientes características y ciclos biológicos. Desde las simples mariposas, moscas y polillas, hasta la cucaracha, el carcoma del pan o el piojo de los libros.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat