Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C.  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye: Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigación integral, venta de artículos de seguridad. Y finalmente, disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

EXTINTORES EN LA VICTORIA 921914952

EXTINTORES EN LA VICTORIA 921914952

EXTINTORES EN LA VICTORIA 921914952

Prosafety Perú SAC le ofrece mantenimiento, recarga y venta de Extintores en La Victoria. Con más de 10 años de experiencia, nos especializamos en los servicios de recarga, mantenimiento e inspección de equipos contra incendios. Contamos con procesos que cumplen la legislación vigente y los requisitos aplicables establecidos por la NFPA 10. “Standard for Portable Fire Extinguishers” Y NTP (norma técnica Peruana).

Brindamos el servicio de inspección personalizado de extintores portátiles, sistemas fijos y sistemas de detección contra incendios.

Este mantenimiento se deberá realizar una vez al año e incluye un examen completo y cualquier reparación y/o repuesto que necesite; normalmente revela si se requiere una prueba hidrostática.

Las principales actividades asociadas al mantenimiento preventivo son:

a) Revisión y prueba de cada una de las partes del extintor.
b) Cambio de repuestos en caso de ser necesario. Esto deberá estar validado por
el Administrador del Contrato en Taller o por quien designe METRO SA. Este
repuesto se cancelará de acuerdo a la tabla de precios señalado en el
Formulario Nº12 de las Bases Administrativas. Cambio de Precinto de
Seguridad.

c) Cambio de argolla color anual.

Los extintores portátiles son la primera línea de defensa en el combate contra el fuego.

Deben ser usados de inmediato, mientras el fuego esté en la fase incipiente; también estar operativos, accesibles y ubicados cerca al punto de incendio. Nunca sustituirán la principal línea de defensa: los rociadores automáticos

Muchos fuegos son detectados y extinguidos rápidamente con extintores. Resulta rentable tener empleados entrenados por cada turno de trabajo, siendo mejor si también saben usar las mangueras de 1 1⁄2”.

Tiene que ubicar los extintores en lugares que no puedan ser bloqueados por existencias o maquinarias. Lo mejor es colgarlos en columnas o paredes, entre 1.0 y 1.5 m de altura.

La NTP refiere que deben estar a 1.18 m o 1.5 m de altura, si pesan más o menos de 18 kg, respectivamente.

Deben ser señalizados para que estén visibles y accesibles. La página 14 de la NTP muestra las distancias, áreas y formas de las marcas de señalización.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat