Nosotros

PROSAFETY DEL PERU S.A.C:  Es una empresa dedicada a los Proyectos y Servicios en Defensa Civil, que incluye; Proyectos de planos, Venta y Recarga de extintores, fumigacion integral, venta de artículos de seguridad, Disposición de residuos sólidos y estructuras metálicas.

Síguenos en nuestras redes sociales
 

Empresa de fumigacion

Empresa de fumigacion

Empresa de fumigacion

Fumigacion:  Se define la desinfección o sanitización como eliminación de microorganismos que pueden producir enfermedades.

Es decir, los microorganismos patógenos, impidiéndose así la infección.

Los productos necesarios para conseguir la desinfección del ambiente, del agua, bebida y de los materiales inertes.

Se denominan desinfectantes a diferencia de los antisépticos que son agentes que desinfectan la piel y mucosas del organismo.

El Objetivo principal: De la Desinfección es la prevención de las enfermedades infecto contagiosas, producidas por los microorganismos,

tanto en sectores como Baños higiénicos, sanitarios, Baños, Duchas y en Industria Alimentaria, hotelera, sector transporte o bien Casas.

Los métodos de prevención, protección y eliminación están orientados a la eliminación de agentes patógenos (bacterias, virus y hongos).

Mediante un proceso físico o químico, impidiendo el crecimiento de microorganismos patógenos,

para llevarlos a una tasa en la cual no sean perjudiciales para el hombre y que no constituya un problema de Salud Pública.

Características

En la Empresa de fumigacion, Prosafety Peru ofrecemos un completo servicio de desinfección de ámbito tanto para empresas y domicilios.

Servicios de Fumigacion a Empresas y Domicilios, contra todo tipo de insectos, sean estos rastreros o voladores, es decir la desinsectación.

El término fumigación, se usa de manera genérica para señalar todas las actividades realizadas en control de plagas urbanas.

En realidad la fumigación se define:

Como todos los métodos de desinsectación o desinfección realizados, ya sea con gas pesticida, humo, vapor o productos en polvo.

El fumigante es un agente químico utilizado en las técnicas de fumigación, para lograr tanto la prevención, control y eliminación de todo tipo de plagas e insectos,

o bien otros tipos de microorganismos como la sanitización o desinfección de organismos nocivos que pueden producir daño en los humanos.

Para un óptimo resultado en el proceso de desinsectación mediante la Fumigación.

Lo primero es el diagnóstico certero de la especie de insecto a controlar,

ya que de esta manera se puede determinar tanto el producto como medio de aplicación más efectivo.

Existe un amplio espectro de productos insecticidas, específicos para cada especie.

Otros de amplio espectro, de mayor o menor Residual, para aplicar en el control de las plagas, según sea el caso.

Desinsectación:

Es la acción de eliminar determinados artrópodos, (animales invertebrados, dotados de un esqueleto externo y apéndices articulados),

que sean dañinos para el ser humano, sean estos rastreros o voladores, esta eliminación de artrópodos se realiza por medios químicos y físicos.

Junto que implementan de medidas de saneamiento básico y prevención, hay especies dañinas para las personas, agricultura, ganadería, entre otros.

El conjunto de todas estas medidas constituye el Manejo Integrado de Plagas

El proceso de Desinsectación:

Permite la erradicación de Insectos, utilizando los métodos adecuado a cada situación.

Fumigación por aspersión manual, motorizada o Fumigación por termo nebulizacion, aplicación de cebos, geles o trampas UV para moscas.

La mayoría de estas especies son insectos artrópodos, aunque también hay entre estas plagas arácnidos.

Los insectos más comunes considerados como de interés en la salud pública y saneamiento ambiental son:

No Comments

Post A Comment